El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No le vendo una poronga al rojo. Quieren a Matías Suárez? 20 millones de dólares, así como ellos nos pedían a Alario y a Enzo Fernández en su momento.

8 Me gusta

Rojas ya en Tigre.

O sea, ‘purgamos’ el plantel dando a todos a préstamo sin recibir un mango.

El contrato se encarga el club que los recibe o cuando están a préstamo el club le paga el sueldo?

1 me gusta

Parece que se aleja Boselli

Tiene la misma cara que el padre, si grita los goles a los bosteros como su viejo, que lo traigan

1 me gusta

6 Me gusta

Además que no jugamos por nada ahora. Al pedo total.

Si, el sueldo lo paga al que se lo prestan.

1 me gusta

No hay chota que le venga bien a mr.bean

11 Me gusta

Me parece que avanzaron con Boselli porque se lesionó Paulo Díaz. Si no, ni de casualidad se molestaban.

Ahora bien, este muchacho Boselli buscó por todos lados y nadie le dio bola eh! Ojo que no termine siendo un fracaso.

8 Me gusta

Ya esta gente, no rompan más las bolas con este muchacho Boselli. Pongan la guita por Gustavo Gomez o algo asi.

1 me gusta

Entonces se va cerrar, son 300k verdes nomas

1 me gusta

BOMBA :bomb::bomb:: me cuentan que se acerca Boselli

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando venga boselli, la rompa toda, y le dedique una revoleada de chota diciendoles “eeee mira como la rompo papa, para los giles que me bardeaban eeeee”

Lo dije antes y me putearon acá, si no lo buscó nadie de Europa (o Brasil) es por algo

4 Me gusta

Porque allá no saben nada de futbol

1 me gusta

Lo de Boselli no es así. La oferta que mando River es 3.7mUSD por el 80% del pase, la contraoferta de Sporting fue los 3,7m pero por el 70% del pase.

A alario tmp lo busco nadie y despues mira que 9 fue.
Beltran jugaba en colon y 1 año despues vale 22 m de euros…

2 Me gusta

Preparense porque con boselli la vamos a romper toda

1 me gusta

Es una lástima que la libertadores ya haya terminado

15 Me gusta

Yo quiero creer que el cinco del futuro es alguien de jerarquía y no ese Fonzyka. Sería una tomada de pelo reemplazar a Enzo Perez (en este momento un ex jugador pero que tuvo indudable calidad) con alguien con nulos pergaminos.

4 Me gusta