siempre se dijo que era crack en los entreamientos, por algo gallardo lo banco tanto
increible que elias lopez y guillen esten atras de las cenizas de casco y el inservible de herrera
con que les pague el sueldo y q tenga deudas con nosotros asi dsp le hacemos juicio… me conformo (?)
y te estas olvidando q se queda santi simon y demichelis lo piensa de 4!!!
Tiene que volver Oasis, la puta madre!
Dicen que Rondón la rompió también ayer en el entrenamiento en el River Camp. Mientras el equipo concentraba, el ganó 10 a 0 en el FIFA jugando con el Inter de Miami.
Si pierde la copa de liga, permitime dudar
Mas vale que si viene boselli el hijo de puta sea passarella en cancha, xq ya me tiene re podrido ver su fotito con la medalla de oro acompañado de un tweet archigenerico donde dicen que “avanzan las negociaciones pero river espera que bajen pretensiones/boselli espera algo de europa”
¿Otra vez la novelita de Bostelli?
Me tiene los huevos al plato ya.
Es inaudito las novelitas sin fin por estos NN’s
Es que arrancó el semestre en gran nivel. La expulsión pelotuda en Tucumán en la previa de la semana más jodida le restó muchísimos puntos en la consideración de Demichelis, y chau confianza. Después no sólo que perdió minutos, si no que ya a lo último lo estaba poniendo de cualquier cosa.
Para mí está bien que lo cedamos, es un jugador que puede revalorizarse todavía, y mejor que lo haga fuera de River, con menos presión.
Ni de casualidad, te lo aseguro. Salvo que no entre a los playoffs, eso sería tremendo papelón.
Ya está maestro, perdiste también en esta como la banca a Demichelis.
Paradela no era para River, un tipo con un claro problema de personalidad y entendimiento del juego.
No importa donde lo ponían, el tipo era flojisimo, no tiraba un pase de gol, no tenía fuerza, se tropezaba con la pelota, a veces daba vueltas con la pelota sin decisión. Para la camiseta de River no le da…
Y JUGÓ POR TODOS LADOS EH! No hay excusas, lo ponían por derecha, por izquierda, al medio. Acá algunos hablan como si lo ponían en la posición correcta se le transformaba el cerebro y era Zidane.
Al boludito le llegaba la pelota en los pies y dudaba muchísimo, un miedo escénico.
Si querían traer a un Meza era Maxi hace dos mdp.
Paradela va a explotar cuando tenga 30 años, no tengo dudas.
Nunca una novela duró tanto como la de Boselli. Han pasado casos que se hablaba de un posible refuerzo unos días y en 4 mercado de pases distintos, pero lo de Boselli me tiene los huevos llenos, harto estoy
Cuernichelis: que jueguen Enzo y Pala
Hace poco salió un dato de Meza medio falopa: fue el sacador de laterales que más laterales erró en el fútbol argentino en el último torneo
No viviste la epoca de Lugano seguro.
Lugano… arrancaba antes de empezar los MdP. y era para el Apertura y desp para el Clausura. así como 12 años seguidos
se retiró y lo seguían nombrando los Srur, Cortese, Yarroch jaja