El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

el crack de los entrenamientos y amistosos de pretemporada
después ha sido un inútil, siempre
demostrado q en River q la camiseta le quedó enoooooorme

posiblemente en Tigre la rompa, ya q tiene menos exigencia

14 Me gusta

image

21 Me gusta

Si Hernán hay que traer a Boselli y F Díaz ahora que pongan la plata estos ratas hijos de mil puta ya veo cómo siempre que la estiran y no viene nadie.

7 Me gusta

Ya llevenlo a Avellaneda…

4 Me gusta

Era buenisimo Paradela cuando jugaba de lo que tenia que jugar. Los mogolicos del foro lo puteaban porque jugaba mal de EXTREMO.

Que manga de pelotudos que son. Despues no se quejen si nos meten todos los negociados y los viejos de mierda siguen robando 300 años en el club.

4 Me gusta

El 5 para el año que viene es Fonseca. Olvidense, ya nos cagaron.

2 Me gusta

Sin defenderlo, JAMAS jugo en su posicion, jamas! Jugo de extremo, en Gimnasia jugaba por el medio, libre.

2 Me gusta

Ulises Gimenez tiene que ser uno de los 2 laterales derechos el año que viene. Falta otro, mas un lateral izquierdo y un 6. Tambien obviamente el 9 borrando a los 2 negros de mierda y dejando a Ruberto de suplente.

2 Me gusta

esa es una pagina del manual del rodo

recuerdo el mercado que nos pasamos 2 meses ofertando 5 palos por pratto, no ofertamos por ningun otro velez nunca bajo las pretensiones nosotros nunca subimos la oferta

cuando hacen eso es porque no quieren traer a nadie

esperamos hasta ultimo momento no se dio, los 5 palos no los gastaban en nadie

y me animaria a decir que si vemos lo que supuestamente pide el club uruguayo y lo que nosotros supuestamente arrancamos ofertando no debe estar muy lejos

4 Me gusta

falta el hijo de salas, el de la bruja berti y el hijo de yepes y estamos

no importa si tienen dos pies izquierdos

3 Me gusta

:folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

5 Me gusta

Mañana aparecen las diferencias, y se aleja

El valoyes de este mdp
:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

1 me gusta

El tema es que el rojo despues te paga con billetes del estanciero o tenemos que esperar otra colecta de Maratea para que nos devuelvan algo.

10 Me gusta

Los nuevos pibardos referentes post históricos de madrid

20230818_002011

18 Me gusta

Que cracks los Arctic Monkeys.

8 Me gusta

los hanson

2 Me gusta

A vez de donarle guita a Maratea, yo les dono a Suarez, eh.

10 Me gusta

Llego tarde a la discusion sobre Tomas Angel pero quiero decir que el chico es buen jugador, lo vi en la sub 20 donde jugo muy buenos partidos, si bien es chaparro juega de 9 y en la seleccion hasta de unico punta y se la banca, se ve que el papa le ha enseñado trucos de esa labor.

En Atl. Nacional se va libre no por malo, sino por que en ese equipo esta la peor dirigencia de la historia de ese club, no le pudieron renovar y era suplente de un 9 ya viejisimo que tienen en ese equipo, que juega solo porque es idolo de ellos pero ya no le da

11 Me gusta

Para ofertar y tratar de acercarse a la cláusula de rescisión que es de 20