El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se da lo de Boselli y Angel y otro delantero, sería un buen MDP. Boselli, Angel, Lanzini, Pity, FM y Colidio. Solo se fue Beltrán de los titulares y nos sacamos 3 clavos ensima.

a todo esto el hijo de puta de fontana sigue en el club…

3 Me gusta

Sin un reemplazo de Enzo Perez no es un buen mercado

12 Me gusta

Todo va a depender de lo q suceda con boca en esta copa y si jugamos o no la final contra ellos.

1 me gusta

lo más probable es que venga en diciembre el 5.

1 me gusta

Lo decìs por que querès que tenga periodo de adaptacion o porque queres un reemplazo ahora ahora?

Para lo que vamos a jugar, puede aguantar Enzo Pe o hasta modificar y empezar a jugar con doble cinco. Tenemos un semestrito de nada.

Las 2 cosas.
A esta altura es mas nocivo no tener un buen 5 que un buen 4 o 2.
Mal que mal Pirez anduvo decente, y Diaz no se mando ningun cagadon. Casco fue un fiasco en el ultimo partido, pero antes no venia taaan mal.
Ahora el medio con Enzo es una autopista hace meses

3 Me gusta

Aliendro Krane hasta que traigan jerarquia

3 Me gusta

Entiendo que no te estas refiriendo a Fonseca, no? :rofl:

Lo bueno es que Mortadela se fue por un tiempo del club

qué 5 se puede traer?

Que se retire del futbol.

2 Me gusta

Casco fue fiasco en todos los partidos que jugo de 4 esta temporada y mira que yo lo quiero a Milton, pero la realidad es que ya no le da.

11 Me gusta

Coincido, creo que ya no es un bajòn futbolìstico (que los ha tenido bastante), ni que lo hagan jugar de 4 cada tanto. Antes era peligroso en ataque, ahora es peligroso hasta en el banco.

6 Me gusta

Cada vez está mas cerca Boselli. Mañana juega en la cancha de Fenix que queda al oeste de Montevideo, eso son 7 km mas cerca del monumental.

8 Me gusta

El orden de prioridad veo más necesario un 4, después un 5 y finalmente un central. El lateral debería ser mucho más prioritario teniendo en cuenta que se te acaba de ir el lateral derecho suplente (a Herrera ni lo cuento si en el último partido ni viajó).

1 me gusta

no les parece raro que ningún club de europa se interesa por los botijas campeones de mundo?

No

3 Me gusta

2 Me gusta

La concha de la lora, ya me amargaron el finde! En Diciembre, van a decir que se queda a jugar la Copa y asi sigue y sigue este engendro perdedor.

4 Me gusta