Es un papelon esto. Imposible aspirar a ser un club de primer mundo con una direccion deportiva compuesta por 2 pelotudos como Patanian y Enzorete.
no vale eso, ese es el precio que estiman en esa pagina, pero nadie la toma de referencia, salvo algún que otro periodista de twtter, los clubes van y consultan, no se fijan en esa pagina
Cuánto pagará el Milan por este y por qué si buscan un central por sudamérica no se interesan en Boselli? Mmm dijo la vaca.
Porque a Boselli ya lo cerro Frito
porque pellegrino es zurdo y boselli derecho (?)
pd: se cayó twitter o se me cayó a mi nomás?
Angel es muy bueno, de los mayores proyectos Colombianos, pero no a palo viene no es negociado.
y si es bueno porque sigue jugando en colombia? ademas nunca fue titular.
Este año medio que lo colgaron porqué no quiso renovar contrato (vence en diciembre)
Que opinará @Ronaldinho de Angel pichon?
Tiene 20 años recién, hace 2 temporadas debuto en primera. No es que tiene 28 años y sigue jugando en Colombia. Si llega a ser la mitad de lo que fue el padre es un negocion
por cuánto lo podemos sacar? si lo traemos por menos de 3 millones apruebo.
En diciembre queda libre, si ponemos 3 palos de una, somos unos boludos
Pero y la grandeza?
Tiene 20 años nada más, en 2023 28 partidos 8 goles 1 asistencia, mejores números que Rondon, Borja… y eso que no jugó de titular todos los partidos, porque jugó mundial sub 20, y lo colgaron por no querer renovar (en diciembre vence su contrato). Lo que no entiendo es que sería lo difícil, si lo único que habría que poner es un resarcimiento económico a Atl. nacional y arreglar el contrato con el pibe. Cómo mucho 1.5 palos
Ya lo hicimos antes con Pajadela y Fontana, así que no me sorprendería que lo hagamos de nuevo.
Si de verdad piensan traer a ese Angel, arreglen contrato y que venga en diciembre, nada de pagarle a los narcos eh
Pero si lo hacen en diciembre el.manager no muerde un dólar…
El tipo no quiso renovar en su club, eso ya es un mensaje… ya lo veo en un añito pidiendo los verdolagas (que en aquel entonces estará a 1912 pesos)
tal cual, además cuántos partidos puede jugar? tenemos muchos delanteros…