El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es un papelon esto. Imposible aspirar a ser un club de primer mundo con una direccion deportiva compuesta por 2 pelotudos como Patanian y Enzorete.

9 Me gusta

no vale eso, ese es el precio que estiman en esa pagina, pero nadie la toma de referencia, salvo algún que otro periodista de twtter, los clubes van y consultan, no se fijan en esa pagina

Cuánto pagará el Milan por este y por qué si buscan un central por sudamérica no se interesan en Boselli? Mmm dijo la vaca.

3 Me gusta

Porque a Boselli ya lo cerro Frito

3 Me gusta

porque pellegrino es zurdo y boselli derecho (?)

pd: se cayó twitter o se me cayó a mi nomás?

1 me gusta

Angel es muy bueno, de los mayores proyectos Colombianos, pero no a palo viene no es negociado.

y si es bueno porque sigue jugando en colombia? ademas nunca fue titular.

1 me gusta

Este año medio que lo colgaron porqué no quiso renovar contrato (vence en diciembre)

2 Me gusta

Que opinará @Ronaldinho de Angel pichon?

4 Me gusta

Tiene 20 años recién, hace 2 temporadas debuto en primera. No es que tiene 28 años y sigue jugando en Colombia. Si llega a ser la mitad de lo que fue el padre es un negocion

3 Me gusta

3 Me gusta

por cuánto lo podemos sacar? si lo traemos por menos de 3 millones apruebo.

2 Me gusta

En diciembre queda libre, si ponemos 3 palos de una, somos unos boludos

14 Me gusta

Pero y la grandeza?

14 Me gusta

Tiene 20 años nada más, en 2023 28 partidos 8 goles 1 asistencia, mejores números que Rondon, Borja… y eso que no jugó de titular todos los partidos, porque jugó mundial sub 20, y lo colgaron por no querer renovar (en diciembre vence su contrato). Lo que no entiendo es que sería lo difícil, si lo único que habría que poner es un resarcimiento económico a Atl. nacional y arreglar el contrato con el pibe. Cómo mucho 1.5 palos

9 Me gusta

Ya lo hicimos antes con Pajadela y Fontana, así que no me sorprendería que lo hagamos de nuevo.

3 Me gusta

Si de verdad piensan traer a ese Angel, arreglen contrato y que venga en diciembre, nada de pagarle a los narcos eh

1 me gusta

Pero si lo hacen en diciembre el.manager no muerde un dólar…

9 Me gusta

El tipo no quiso renovar en su club, eso ya es un mensaje… ya lo veo en un añito pidiendo los verdolagas (que en aquel entonces estará a 1912 pesos)

1 me gusta

tal cual, además cuántos partidos puede jugar? tenemos muchos delanteros…

1 me gusta