Negocien por un pre-contrato y la mierda. Igual nunca salen gratis los jugadores
si si carajo
Faltan tres momias
Cristian Castillo ya se retiró? Estoy para la vuelta sino, me acuerdo esa tarde calurosa que ganamos 8 a 0…
Basta, que Brito puede leer esto y se va corriendo a firmarlo.
Hace mas de 2 meses estan con lo de Boselli, mamita.
Brito: Arreglar el contrato con Boselli es como pelar una naranja!!
Ya, arreglen el contrato del hijo de puta de Boselli!!
Ese Tomas Angel es algo mas que el hijo de Juan Pablo?
O queremos acumular hijos de amigotes?
Ya se hicieron un negocio con el hijo de Fonseca
Ya me genera rechazo el yorugua vueltero este
Los vuelteros somos nosotros. Lo que pasa es que el periodismo te repite le nombre 100 veces que te termina cansando.
El pibe no hizo nada malo, de hecho ya dijo reiteradas veces que quiere venir. Pero si no ponemos la platita, no hay forma
Hay que traer a Fabricio Diaz u otro 5, no un delantero.
Enzo P no va mas. Zuculini se va a terminar yendo. Kranevitter no pareceria estar bien. Hay que traer el 5 ahora para que este a punto en la libertadores del año que viene.
Es el hijo.
Tiene 20 años, nació en Inglaterra.
No lo tengo visto, sólo jugó una temporada. 30 partidos 9 goles y creo que estuvo en el sub 20 ya.
Algo me dice que Boselli no es de la red de paco casal.
PD: no lo conocía, pero si puede venir barato re apostaría.
Boselli, Montiel, un arquero, otro central, un 5, un delantero
A Boselli y Diaz los maneja el padre de Boselli
Lo vi un poco en el mundial sub 20 y juega bien, es el clon del padre, los goles que metio muy buenos.
El tema es que no deja de ser una apuesta, puede salir bien o mal.
Y ademas vamos a tener que esperar que se adapte como le paso a Borre
Este gol tiene una calidad
Ahora será una sorpresa que el liquido se vuelva a lesionar y le tengamos que extender el contrato…
zurdo y un poco mas bajito
Si no sale mucho puede ser. Pero parece mas 2do delantero que 9. Medio que acabamos de comprar a Colidio recien para eso