El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

¿Hay versión de color blanco o ese es el único color?..

11 Me gusta

problema ninguno, igual vos crees q el tipo va a dejar de lado semejante contrato?
de donde sale esta obse de q venga este flaco a River?
por alguna risita y anécdota q cont{o?

1 me gusta

Blanco ya tenemos a Fonseca

El contrato es por 3 temporadas, no es que va a resignar nada. A menos que en ese momento decidan extenderle, eso sería otro cantar.

1 me gusta

Hay que ver que pasa con la liga árabe; bien puede ser una moda que en uno o dos años pasa y huyen todos de allá.

Otra alternativa como pasó con China pero acá es diferente. Ellos necesitan generar publicidad para ser atractivos turísticamente, a eso están apuntando los países árabes como Arabia saudita, Qatar y Emiratos árabes.

4 Me gusta

cuando se vaya armani ya abrocho brito a…
image
cuando se vaya milton casco brito llamo a…
image
y un 5 claro…
image
astrada le pedia 5000 pesos mas pero brito le dijo que no por que con esa plata compra un mantelmas para lamesa del restaurant de river.
y finalizando ante la ida de beltran brito ya contrato a…
image
y el enzo …bueh
image
el fonseca verdadero

.

3 Me gusta

Igual yo pregunte si hay un Alfredo Morelos blanco. Ya tenemos 2 caribeños marrones oscuros.

2 Me gusta

1 me gusta

Si este vale 7, porque lo pagarían 15?

3.5 millones de usd por el 70% de boselli. dicen en el programa de castillo.

1 me gusta

ojalá, algún día
veremos en 3 años kjjj

No lo tiene en rubio?

6 Me gusta

pregunta, no se si es boluda o no, pero si vienen 2 extranjeros, pueden jugar todos? no nos afecta que rojas juegue en tigre para que puedan jugar los otros, no?

El nuevo kochidios

2 Me gusta

Se va la falopa y llega mas

12 Me gusta

tenor

17 Me gusta

Recien en la Red dijieron que esta muy avanzado la llegada de Vangioni libre para rememorar la saga Maidana/funes mori/vangioni. Dijo que mercado no viene ni en pedo a un club con un DT chirolita

16 Me gusta

Sergio Ramos sigue libre y necesitamos un central con huevos. Vale 4.5 palos. Regalado.

9 Me gusta

mano a mano por armani.