Se aleja boselli
Falcao tiene 37 años. ¿Nos vamos a convertir en un club Senior?..
EDIT, no te cite, no se por que figura como que si.
Felipe Avenatti, delantero, 1.93mts, es la joven promesa de 30 años de Paco y Enzo. Es italocharrua.
Bono deseaba una aventura distinta, un reto deportivo mayor. Sin embargo, no ha aparecido. Arabia Saudí, eso sí, colmará sus expectativas económicas. Mucho más. 12 netos por año , cuando el Sevilla apenas alcanzaba los dos. Más de seis veces más.
![]()
para tener en cuenta lo q se gana en un equipo medio de una de las top 5 ligas de Europa
y el enchastre de los petrodólares
alguno fantaseaba q venga…
Se irán a fundir como los chinos? Desvirtuaron todo estos hijos de puta
Armani debe tener un sueldo similar.
Todos lo delanteros uruguayos libres., alguno de estos viene
https://www.transfermarkt.com/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=14&land_id=179&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Show
Hay que apurar a pajera, a ver si logramos sacarnos a otro tomuer de encima.
Traigan un arquero, dos defensores, un 4, 5 y un 9
Se acerca bostelli.
El contrato es por 3 temporadas, terminaría el contrato con 35 años. Podría jugar 1 a 3 años acá si quisiera, problemas con el dinero no creo que tenga después de cobrar 12m por año.
acá se arregla una cifra en $ atado a alguna cotización del dólar
después si querés los verdolagas tenés q ir a comprártelos
Impunes estos cabezas de toalla
Boludean a la bosta porque trajo a gagani y piden a garcao que tiene la misma edad creo, espero no jodan con ese MERCENARIO
Suárez (?
Tiene el numero de Enzo?
Falcao es un par de años más grande creo jajaja.
Contra Argentinos vamos a terminar jugando con Casco, Maidana y FM en la defensa y Rondón de 9.
¿Cuanto perdemos?..