El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

¿Herrera y Casco van a seguir siendo considerados por el DT ?
Nos tapó el tsunami si es así.

1 me gusta

Hace rato.

1 me gusta

Dale, ahora lo traen con Victor Osimhen

2 Me gusta

Buono es mas barato?

Bono recien se va a Arabia

a) Olvidense de que llegue un arquero hasta que no se vaya Armanco
b) No pidan arqueros del exterior porque dificilmente lleguen, mas con todo este revuelo económico

2 Me gusta

A Alario le pongo en duda su motivación para jugar al fútbol. Daría la sensación de que le da lo mismo jugar una final de Libertadores que comer banco una temporada completa. De los delanteros ex River sería al último al que iría a buscar.

7 Me gusta

Tal cual, esta en modo Saviola en sus ultimos años de carrera, viendo a ver que banco de suplentes paga mejor sueldo, (cuando ya son millonarios), en lugar de ir por la gloria y jugar al futbol

5 Me gusta

Bueno en todos lados estan diciendo que juega Rondón el domingo…

Era en el otro thread :sweat_smile:

Ayer entró en la final contra el City, y el titular tiene 59 años, no los veo limpiandolo.

No hay thread el partido del domingo todavia? nadie quiere agarrar el fierro caliente

Mammana, ramiro y maidana los unicos defensores que tenemos disponibles :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

No van a venir este semestre si ya no tienen el incentivo de la copa.

Es increible que jorge britonto y los encargados del fútbol no hayan traido un lateral derecho, puesto que esta des-cubierto desde que se fue Montiel… realmente no se entiende

1 me gusta

Fierro caliente sería si nos jugamos algo, bueno o malo.

Acá se juega la 1er fecha de un campeonato de mierda, en un futbol de mierda, con un plantel mediocre y un club lleno de guita.

7 Me gusta

Es jueves recién, mañana lo hago, vuelve la dupla ganadora, el gran @shadergol de titular y yo de visitante

3 Me gusta

Se acerca !!!

:rotating_light::bomb: River retomó las conversaciones con Defensor Sporting por Sebastián Boselli.
:information_source: @GustavoYarroch

No se descarta que Defensor Sporting baje aún más sus pretenciones por Boselli, River está a la expectativa de eso.
:information_source: @juancortese

2 Me gusta

Me veo venir, es todo un acting

Van a decir que está cerrado y en un momento que todo se paró por un llamado de frizzeselme

No va a venir a un equipo que solo tiene el torneo local para competir

Boselli quiere un torneo internacional para mostrarse y rajar a Europa

6 Me gusta

image

10 Me gusta

image

22 Me gusta