El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tiene pinta de que viene este. Lo quiere San Lorenzo pero igual…

Va a quedar libre y no paso una revisación medica en Brasil…tiene todo para ser jugador de River

1 me gusta

8 Me gusta

Si le vamos a hacer el juego al bosteriodismo acá adentro, no entendemos nada ya.

8 Me gusta

pero lo dice garcía grova…

jajajaj tal cual, igualmente este Vargas es central zurdo así que medio que descartado me parece. De 6 ya tenemos a Funes Mori, el chileno y el negro puto de Martínez… no creo que esta dirigencia quiera traer a alguno más por ese lado

Se acaba de ir.

lo quieren dar a prestamo porque para el dt del sevilla no tiene nivel para jugar en europa.

Montiel, alario y un central. Firmo.

5 Me gusta

alario esta rotísimo padre…

2 Me gusta

Pero es recontra recuperable y no es para nada viejo. A veces influye lo mental tmbn en las lesiones. Yo no dudo que si se pone bien nos aporta muchísimo y sobre todo en pelota parada que somos un flan.
Y no le pesó la camiseta ni en su primer partido.

1 me gusta

hasta el año que viene no puede jugar. no sé si da pagarle un sueldo carisimo a un jugador lesionado. además le tenes que comprar el pase.

1 me gusta

Sí, dependerá del precio que quieran en ese caso o de un préstamo con opción…
Obviamente no debe valer lo que valía antes.

Gattoni si sale a préstamo es a otro club de Europa. A lo sumo si vuelve será a CASLA.

Los hubieran traído hace un mes, cuando nos interesaba.

1 me gusta

Traigan a musso como arquero

Sería interesante que vuelva pero por 18 meses, de nada sirve traerlo por 12 porque se te iría a mitad de la Libertadores. Aunque obviamente no lo veo factible

1 me gusta

Alario ya perdió el espíritu competitivo. Cuando jugaba acá por lo menos tenía ese hambre por ir a hacer guita en Europa. A tal punto que acá se lo puteaba porque jugaba más par él que para el equipo

Va a venir a comer asado si vuelve a Argentina

9 Me gusta

Otro ensobrado por la dirigencia, le tiran 100 o 150 dólares para que tiren un poco de humo, para que la gilada crea que se están moviendo. Grova y Srur los principales, me lo dijo un periodista que cubre River bastante conocido