El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Falta que compremos alguno del equipo que es hincha para hacerle un favor, por supuesto sobrevalorado, porque una cosa es la pasion pero la cometa no se toca.
Me juego que viene el vasquito aguirregaray.

3 Me gusta

che, no será gattoni el central, no?

Se nos cagan de risa

2 Me gusta

Una pregunta, alguien sabe a cuanto nos queria comprar el pase por perrias gomez?? Creo que racing ofrecia mas plata que la que nos ofeció velez

jaja

4 Me gusta

Finalmente compran a Lugano y a Polenta. Dupla central uruguaya.

5 Me gusta

https://www.transfermarkt.com.ar/paco-casal/beraterfirma/berater/5631/plus/1

2 Me gusta

Segun el pelado yarroch en el video presentando el nuevo restaurant, en river se van a preparar de lleno para ganar la copa del 24. Ojala sea verdad y se pongan las pilas. Hay que atar todos los cabos

3 Me gusta

Para mí un delantero va a venir, pero están esperando a ver qué surge de Europa porque hallá el libro de pases es hasta el 31.

Tiene pinta de Borré o sAlario (si, roto y todo otra vez).

Es el “los refuerzos de River llegan después de octavos”, pero llevado al siguiente escalón.

13 Me gusta

Los dirigentes estan mas preocupados en como quedan los restaurantes que en haber traido refuerzos y pelear titulos , la dirigencia mas pelotuda de la historia , teniendo dinero por las grandes ventas ademas …

6 Me gusta

jajaj justo ese ensobrado lo dice , puro humo son nefastos

Lo hacen a proposito

Cierro.

es un loop infinito, el año que viene traemos refuerzos, llega ese año no traen a nadie venden a los dos mejores del plantel si pasamos a cuartos traemos a alguien, quedamos eliminados y asi seguimos toda la vida

7 Me gusta

No se si lo subieron acá pero justo las cuentas que defienden a la dirigencia terminan en muchos números random… un olor a bots tienen

6 Me gusta

este chabón es muy bueno, muy parejo, ojala se caiga el pase a turquia… bah… aunq estos hijos de puta capaz ni lo traen…

Pero si va a hacer una denuncia que la haga, sino es un tibio cagón que solo busca tirar mierda… Una cosa es que lo critiquemos nosotros acá que es justificado, pero es opinion de hincha, los periodistas siempre buscan algo mas… nunca es por la gente…
Lo que noto es que el periodismo se encolumnó de repente y te filtra todo, como lo de borja con demichelis y todo para desestabilizarnos ahora que estamos mal. Tampoco hay que caer en esa eh, algo bueno que tenia gallardo es que te alineaba hasta a los periodistas. El cabaret queda enfrente muchachos.

1 me gusta

Bono a Arabia Saudita. Estos tira bombas nefastos van a terminar colonizando todo el fútbol sin haber pateado una puta pelota en su vida. Muertas todas las chances de que pudiese llegar a River alguna vez…

5 Me gusta

Hay que ver por cuanto firma, para mi es positivo que se vaya a Arabia porque siento que es mas fácil que se vaya de ahí que del Sevilla por ejemplo.

7 Me gusta