se va al panantiakos por 5 millones de Euros todavia no se hace por unos detalles del porcentaje por eso llego Elias Gomez a Velez
El Gordo Gian, recién en el programa deportivo radiofónico más relevante de Berisso, “La hora de la Milanga”: “Se acaba de reflotar el pase de Diego Lugano a River, el representante acercó la oferta a Francescoli, quien gestionó todo para que se pueda dar. El Enzo y Lugano tienen muy buena relación, dado que fueron compañeros en el primario”.-
Igual no se hagan ilusiones, que no se retiró del mercado puede significar solo que haya más bajas y no altas, mañana se confirma que lo vendieron al diablito a boca por un vale de NAFTA súper en ypf
Ninguno de los vejetes, siempre se le animan a la falopa indefensa. Yo al unico de la vieja guardia que dejaba es a nacho, por un tema de que recien llego, le queda algo de cuerda y si limpiamos a todos los viejos, es necesario que se quede un referente.
Ya me chupa un huevo realmente lo que vaya a suceder de acá a fin de año, pero estarían faltando un 4, un 2 y un 5. Si el cornudito no quiere a , Borja, también un 9.
cuando termino el campeonato entre el titulo y la ilusion de los posibles refuerzos estaba la motivacion alla arriba, hoy la verdad me chupa un huevo lo que pase los proximos 6 meses. Cero motivacion con este equipo.
Sinceramente ya entro poco y nada acá. Me chupa un huevo. Además son más pálidas que buenas noticias siempre, todas las noticias que hay son de que van a regalar a los mejorcitos, así que. Que la chupen
Encima en este thread hace como dos semanas que no se cierra ni una venta, ni una compra kjjj cantidad de humo padre, cantidad
En las 2 semanas de puro humo y espectativa, cerraron al uruguayo negociado ese con nombre de cantante colombiano de pop latino. Nada más
Si pero para diciembre recien
Jajaja si, encima eso
a uno en tik tok que dice que viene montiel.
Imposible.
Alguien tiene a mano ese “balance” o “presupuesto” en donde la dirigencia proyectaba llegar a Final de Copa Libertadores y Cuartos de Final de Copa Argentina este año?
Serán compras nivel Fonseca, nada que ilusione y puro negociado.
es jugador de Sevilla. de ahí no se va
dejemos de fantasear al pedo
Falta el hijo de Cedres y el sobrino de Bengoechea
El cara de verga de Franchesñoqui tiene entre amigos, socios y familiares más gente que toda la población de Uruguay, puede traer falopa hasta el año 2040 si quiere