El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

me rompe los huevos q no suene un 4 pare venir… salvo q lo de montiel sea real (cosa q no creo…)

3 Me gusta

Se reflota lo de boselli, para mí termina viniendo

1 me gusta

Francescoli piensa en traer estos jugadores…

4 Me gusta

Si no lo cierran por esa guita hay que matarlos

🚨💣 #River | Defensor Sporting bajaría sus pretensiones por Sebastián Boselli y podría aceptar 3,5M por el central Uruguayo.
ℹ️ @juancortese pic.twitter.com/YTOSL9fBQu

— 𝑴𝑨𝑿𝑰 (@maxpugliese92) August 17, 2023
6 Me gusta

24 Me gusta

Che, quien fue el genio que dijo que se iban a bajar por Boselli para volver en los últimos días del mercado cuando defensor ya no se lo pueda vender a casi nadie y de esa forma comprarlo más barato, quien fue el que lo puso? Parece que no le erro jjaajajja

11 Me gusta

Según Bostesse

1 me gusta

Parece que se hace

RESTAN DETALLES :roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Tan bueno no es entonces, piden poco y nadie en Europa lo quiere?

1 me gusta

Ya se alejo Boselli o faltan unas horas para eso?

1 me gusta

Un presidente con pelotas le dice “3 palos por el 100% y si no te gusta te lo metes bien en el orto, a River nadie lo hace esperar” pero como digo, alguien con pelotas, alguien que haga respetar lo que es River.

9 Me gusta

Es petiso para europa

Interminables van a ser estos meses, por suerte son solo 14 partidos

17 Me gusta

Borja y rondón…dios, que castigooooo, dicen que se busca un 9, esperemos sea cierto por qué jugar con uno de estos dos arriba es para matarse

5 Me gusta

Regatean por los jugadores buenos y no dudan en poner millones por negociados y jugadores a punto de quedar libres. Es un escandalo esta dirigencia, solo salvada gracias a la proteccion mediatica que tienen y a la bobera del hincha post madrid.

9 Me gusta

Trajeron un par pero no funcionaron

Y sí. Lo dijimos acá apenas vendieron a beltran, rondon forzosamente iba a ser el 9. Que hijos de mil puta

Se ve que ningún boludo agarro viaje.

Herrera (apuesta) y quién más?

En todo caso se podría decir que no trajeron uno de jerarquía… a herrera le pesó 300kg la camiseta.

Vigo