El Fonseca ese tiene unos lindos problemitas con los controles
En un año entraron casi 100 millones de verdolagas. Y si no entraron estan por entrar. Como puede ser que no traigan a nadie potable, y que paguen una fortuna por un NN que ya tiene 24 años y no sabemos de donde sale?
La bosta se esta reforzando bien, y si no la ganan este año, la ganan el proximo. Nosotros vamos siempre para atras, con refuerzos falopa y desarmando lo poco que hay. Vamos a terminar jugando con un sub senior. Todos viejos o rotos.
Gracias. Me vi varios videos del tipo y no puede parar una pelota. Cuando recibe y quiere controlar le quedan todas largas y tiene que ir al piso para arreglarla.
Para luego darlos a préstamo a Godoy Cruz con una opción de compra de 500 mil, mientras le renovamos a casco y Suárez hasta 2028
aca pedian a bono q se va a pesar plata a arabia jeje
Cual seria la razon?
A Velez lo rechazo Rojas
Racing no ofrecio por Paradela, y si ofrecio 1M que se lo metan en el culo. Cualquier muerto de hambre sale 1M
Esta especulando en base a nada. Le hubieramos dado a Alfonso a Tigre tambien
que tigre te habilita la salida de doleras rapido o no
no es alocado
Con los quilombos que tiene Massa, se piensan que va a estar en esto?
A nosotros nada, al banquero 9
Máximo Perrone tiene negociaciones avanzadas para ir a PRÉSTAMO a Las Palmas. Vía
Posiblemente no lo presten a Sudamérica pero como mínimo tenés que intentar algo, Brito la concha puta de tu madre
.
Me parece malo Perrone, prefiero a Díaz.
Totalmente
Ya se sabe que es un negociado.
si rojas no renueva contrato no lo podes dejar ir a prestamo.
River solo tiene el 60% del pase de Solari. Descontale impuestos + el 20 de Talleres y el 20 de Colo Colo, no nos queda nada de negocio como para comprar algo mejor.

tenés idea cuanto cobra Montiel o tocas de oido? literalmente seria el sueldo más alto del plantel para ir a jugar a junín contra sarmiento. si quieren terminar en la ruina avisen pero no todos somos monos con navajas, algunos pensamos en el bien del club esto no es una liga master
1.6 millones de dolares. El perro y fracasado Rondon cobra mas que él.

@Oscar @Hernan Puede ser q se haya puesto el mismo nickname q yo?
Ambos tienen perfil oculto. Probablemente el verdadero tenga la L minúscula (l), mientras que el doble una i mayúscula (I). Se ven iguales, pero como no son la misma letra, deja poner el nombre así.

Si ponen 15 palos de la Premier League por Solari sería un milagro. Mirá si no lo voy a vender, si con Beltrán se bajaron la tanga a la primera oferta. ¿Se van a hacer los inflexibles con el fresco de Solari? Igual es mentira la oferta.
Solari me parece que fue mas relevante que Beltrán, eh. El SuperClásico lo ganamos gracias a Solari, al Inter le metio los goles Solari. Varios goles de Beltran, Borja, etc fueron asistencias de Solari.
Hablan de Beltran como si fuera Julián 2021, y ni a los talones. ¿Cuantos goles de penal metio?.
Vendan a la falopa hijos de mil puta porque préstamos?? en 1 año nos lo tenemos que volver a fumar