Que país?
Para mi lo de solari es re contra humo que queres que te diga…
Dólar 800 pesos, mejor me voy a leer noticias de River para despej…
Dejá, cuánto está el dólar? 780? Que bueno!
que paraguayo sorete nos hizo perder clasicos y varias copas y ahora 3 millones de dolares es para cargarlo a trompadas mas vale que si se va a tigre sea una opcion obligatoria al cumplir pocos partidos y por el mismo monto tiene contrato hasta diciembre del 2024 no vaya a ser que termine quedando libre y jugue donde quiera , no hay que dormir la siesta con ese tema seria regalar patrimonio mas alla de lo burro que sea rojas
es una verguenza no tener centrales que esten todos rotos y algunos con un nivel que no es para River , un puesto tan delicado como es la zaga central no se puede tomar a la ligera que mal se hicieron las cosas ya desde hace años vendinos a Martinez Quarta y Montiel y no se trajo uno de jerarquia lo que mas bronca me da es que son unos inutiles traen 800 jugadores ofensivos y no se dan cuenta y ahora compran jugadores y los dejan hasta diciembre en otro club y nunca un Enner Valencia o un refuerzo de nombre , solo son Exs River y algun negociado o algun jugador de moda tipo garro
Fuente “Carpeta Millo”
Y bueno me ilusione por unos instantes, esto es así, queres ganar la copa libertadores lo mas antes posible? Primer paso es sacar a los viejos y a los refuerzos del 21/22 del plantel, segundo paso traer jugadores de jerarquía.
Solari debe volar es mediocre.
Dejen de publicar el humo de CarpetaMillo, nunca pegó una info
A solari te lo re largo por 9 palos eh. Sera bueno pero es demasiado lagunero por el bocho. Para mi colidio tiene mucha mas personalidad
O sea que el que me desafió a pelear no eras vos si no que era otro que no era ni tan brutal ni tan honesto?
Vos pedis que el Enzo labure ?
jajajajaja…al menos este thread no esta tan al pedo y se usa para reirnos de Wanchupen
Sisi, vi ahi q te pasó un whataspp cualquiera
4 rotos
Rossi, no queda mucho más.
Que el último apague la luz
Si boca cierra a Fausto vera como se rumorea, es para matar a esta dirigencia. Nos cagamos de risa de tristelme y metió un mercado de la re puta madre. Y nosotros trayendo a Fonseca para reemplazar a Enzo Peres
Los que festejan si se va Solari van a terminar viendo a River con Colidio y Fontana arriba
Ya borraron a Fontana. De todas maneras, el Pasante hizo la fácil (se sacó de encima a los que no jugaban y no cortó ninguna cabeza de los “importantes”).