El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que país?

3 Me gusta

Para mi lo de solari es re contra humo que queres que te diga…

2 Me gusta

Hay que vender a Solari para poder pagar los sobres…

16 Me gusta

Dólar 800 pesos, mejor me voy a leer noticias de River para despej…

Dejá, cuánto está el dólar? 780? Que bueno!

20 Me gusta

que paraguayo sorete nos hizo perder clasicos y varias copas y ahora 3 millones de dolares es para cargarlo a trompadas mas vale que si se va a tigre sea una opcion obligatoria al cumplir pocos partidos y por el mismo monto tiene contrato hasta diciembre del 2024 no vaya a ser que termine quedando libre y jugue donde quiera , no hay que dormir la siesta con ese tema seria regalar patrimonio mas alla de lo burro que sea rojas

10 Me gusta

es una verguenza no tener centrales que esten todos rotos y algunos con un nivel que no es para River , un puesto tan delicado como es la zaga central no se puede tomar a la ligera que mal se hicieron las cosas ya desde hace años vendinos a Martinez Quarta y Montiel y no se trajo uno de jerarquia lo que mas bronca me da es que son unos inutiles traen 800 jugadores ofensivos y no se dan cuenta y ahora compran jugadores y los dejan hasta diciembre en otro club y nunca un Enner Valencia o un refuerzo de nombre , solo son Exs River y algun negociado o algun jugador de moda tipo garro

9 Me gusta

Fuente “Carpeta Millo”

18 Me gusta

Y bueno me ilusione por unos instantes, esto es así, queres ganar la copa libertadores lo mas antes posible? Primer paso es sacar a los viejos y a los refuerzos del 21/22 del plantel, segundo paso traer jugadores de jerarquía.
Solari debe volar es mediocre.

2 Me gusta

Dejen de publicar el humo de CarpetaMillo, nunca pegó una info

8 Me gusta

A solari te lo re largo por 9 palos eh. Sera bueno pero es demasiado lagunero por el bocho. Para mi colidio tiene mucha mas personalidad

3 Me gusta

O sea que el que me desafió a pelear no eras vos si no que era otro que no era ni tan brutal ni tan honesto?

Vos pedis que el Enzo labure ?

1 me gusta

jajajajaja…al menos este thread no esta tan al pedo y se usa para reirnos de Wanchupen

Sisi, vi ahi q te pasó un whataspp cualquiera

1 me gusta

4 rotos

1 me gusta

Rossi, no queda mucho más.

1 me gusta

Que el último apague la luz

Si boca cierra a Fausto vera como se rumorea, es para matar a esta dirigencia. Nos cagamos de risa de tristelme y metió un mercado de la re puta madre. Y nosotros trayendo a Fonseca para reemplazar a Enzo Peres

12 Me gusta

Los que festejan si se va Solari van a terminar viendo a River con Colidio y Fontana arriba

11 Me gusta

Ya borraron a Fontana. De todas maneras, el Pasante hizo la fácil (se sacó de encima a los que no jugaban y no cortó ninguna cabeza de los “importantes”).

1 me gusta