El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Nuestros “5” para la temporada que viene van a ser Kranevitter y el Fonseca este que no sabe parar la pelota. Que desgracia se nos viene de vuelta.

8 Me gusta

el dolar a 800 seguramente quede 3ro en octubre y se va a preocupar porque tigre tenga a rojas, esto es una clasica bomba de humo de los medios bosteros te hablan de las buenas salidas como negociados, sin base en nada onda bostazaro, y cierran el orto con fonseca que es un claro negociado

1 me gusta

ahh gracias, se puede cambiar el nombre, porque el trucho estuvo bardeando y tengo mas de 10 años de buena reputacion aca ahre jaja

No posta, se podrá cambiar?

River solo tiene el 60%. Y esos 15 millones deben ser en bruto, o sea, hay que descontarle un 25% mas o menos.

Si no le estoy pifiando en algo:

15.000.000 (brutos) - 3.750.000 (impuestos)= 11.250.000 (netos)

6.750.000 (60% que le corresponde a River)

1 me gusta

Cuando riquelme le presta a tigre y le regala el 50% de retegui no salía a decir nada este trolazo.

7 Me gusta

Creo que @nico es el encargado de cambiar los nombres. Solo lo puede hacer un moderador.

Si los 15 millones son brutos, solo nos queda 6.750.000.

@nico llamado a la solidaridad

pd: Q pt copiarme a mi, de ultima clona a alguien o ariel

1 me gusta

Ya esta baneado. Te avise hace como 4 horas

2 Me gusta

Pelea de mancos

28 Me gusta

Brutal era, digo, te invito a pelear no? Lo que si,honesto no era, digo, se hacía pasar por otro…

Y pero no era tan brutal porque hablaba sabiéndose un intruso fantasma. Por 10 minutos no fui a buscar con el Winchester al verdadero brutalmentehonesto a su casa. Un milagro.

1 me gusta

15 palos por Solari me parece una locura absoluta, más de eso no se puede vender. Salvo que cambie totalmente su mentalidad y se convierta en un fenómeno.

3 Me gusta

A mí no me parece tan locura. El tema es que River no gana dinero si lo vende.
Solari es joven, puede mejorar mucho. Y este año no se si no fue mas determinante que Beltrán, y eso que jugo casi siempre de suplente.

1 me gusta

El pelado nefasto este ya está en un limbo que lo doma cualquier N/N

3 Me gusta

Si la segunda fecha que jugamos de local no se putea a Brito, Lacranian y Enzorete (este último ya se q ni empedo) realmente nos merecemos todo los que nos está pasando

7 Me gusta

Se mete en el terreno de los pibardos y los pibardos le van a dar

Solari es uno de los pocos que trataría de retener, pero como puse arriba, no hay nadie intransferible en River. Igual me preocupaba que no este sonando ningún delantero, para mi falta un 9 en el plantel.

5 Me gusta

Así pasó con DLC, que va comprando porcentajes y al final lo usa 7 años sin ganar nada. River pagó 5 palos por el 60% de Solari, para sacar una buena diferencia hay que venderlo como si fuera un crack absoluto, algo que Solari evidentemente no es. No es inteligente, no tiene fuerza, decide mal, no tiene personalidad. La misión de River es resaltar las asistencias y los goles para poder venderlo a 15 palos, sería una barbaridad ese monto.

1 me gusta

Así, si lo ves así si, lo tenés como el de supernatural?
También lesta la opción de que sea un pibe bueno que su único medio de saber sobre recuerdos era el foro y entrar y consumir tanta falopa por día le hizo mal