El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

La verdad es que a demichelis no le traeria un carajo, arreglate con lo que hay hasta diciembre, estás jugando una sola competencia.

1 me gusta

La final con Boca la tenemos que ganar o Demichelis puede ir desfilando.

Refuercen el equipo, hijos de puta, cómo se creen que se llena la cancha 50 partidos seguidos sino?

No me gusta ser tan dramático, pero hay que tener cuidado con esta dirigencia.

6 Me gusta

Reforzar el equipo es traer un técnico capaz, que sepa armar un equipp de atras hacia adelante, e inculcarle mentalidad ganadora.

4 Me gusta

Que reverendos hijos de re mil putas esta diligencia, ojala te agarre cancer enzo frescoli.

El idolito que vive a base del esfuerzo de ortega y crespo

Deja de dar vueltas paraguayo y la concha mandioquera de tu vieja

10 Me gusta

Ahora parece que es tigre jajaja dejate de joder y andate ya

image

5 Me gusta

Hijo de re mil puta. 3 millones de dólares nos hizo perder, además de dos copas libertadores. Burro de mierda.

16 Me gusta

tenés idea cuanto cobra Montiel o tocas de oido? literalmente seria el sueldo más alto del plantel para ir a jugar a junín contra sarmiento. si quieren terminar en la ruina avisen pero no todos somos monos con navajas, algunos pensamos en el bien del club esto no es una liga master

Y un superclásico en el chiquero.

Bueno se lesionaron Gp y el diaz malo. Si supuestamente tenias 2 centrales como la gente (segun ponzio) ahora tenes 0. Fm6 es una incognita

10 Me gusta

image

5 Me gusta

leo godoy a turquia @JoseMinnucci

Seguro cobran en dolares
Mira lo de Rojas

1 me gusta

Pero porque no te vas a sembrar mandioca con el orto paraguayo de mierda, volvé al campo y hacete ortear por el kurupi. Hacelw un favor a River y andate a la te mandiocada concha de tu vieja chipacera hijo de mil puta, gracias a River conociste lo que es el agua caliente y a no tener que cagar parado en un pozo a 50 metros de tu choza a la madrugada mientras te silva el pomberito y ahora te haces la lady sorete.

12 Me gusta

¿Pero para qué querés vender a Solari si no van a traer a nadie que valga la pena para reemplazarlo? Entraron 100 palos y gastaron como 8 en Rondón, no traen lo que necesitamos desde hace 3 años… Prefiero que se quede Solari, que aporta.

4 Me gusta

Esto es cierto???

Que hijos de re mil puta loco

25 Me gusta

se acordaron tarde los medios, recién ahora se dan cuenta que es terrible negociado?

16 Me gusta

Claro que es cierto. Lo venimos diciendo hace varias semanas
2 años jugando al CS en su casa estuvo el pajero este

19 Me gusta

che ahora lo único que vale en River es la copa libertadores?
River es el equipo más grande del continente, siempre tiene que tener un plantel a la altura, no importa si tiene que jugar la champions o la copa argentina.
Mirá si no voy a traer un tipo como Montiel. En 6 meses cuando se vaya Enzo es el sucesor natural de la cinta de capitán.

17 Me gusta

Haganlo guita con Velez, no sean boludos.