Alguien va a tener que dar explicaciones sobre este negociado.
Creo que tambien le mandaron a Valoyes. Alta transfugada entre los anrcos.
Es una paja todo… pero tendrian que armar el plantel para el año que viene entre este mercado y el de diciembre/enero.
No dieron explicaciones con Kranevitter que eran 2 y al final aparecieron 4 en el balance, ni con Fontana que lo pagamos 2 palos y quedaba libre en 6 meses, tampoco dieron explicaciones cuando pagamos a Elias Gomez casi 2 palos y dejamos libre a Santi Montiel.
Que te hace pensar que ahora van a salir a dar explicaciones de algo? Les chupa todo un huevo ya.
Tanto disfrutamos del consejo del mate y coso y estos tipos son peores y lo que más bronca da es que les chupa un huevo todo
Salidas
Alfonso
Gomez
Paradela
Rojas
Castro Ponce
Lecanda
Llegadas
Funes Mori
Colidio
Lanzini
Pity (?)
Falta que se vayan Simon a préstamo, Fontana y Herrera.
Cortisimos en refuerzos y en lo que más hace falta no se reforzaron, solo FM. Tenes a Martinez que recien vuelve de una larga lesión, a Johny que lo amo pero ya está. Y tu saga central titular está lesionada.
Hay que decirlo también, y es que la Copa ganó TANTO peso porque los torneos AFA se convirtieron en una poronga.
Hay que ganarlos a todos? Sí. Pero no dejan de ser un mamarracho que no te entusiasman.
Recordar los APERTURA y CLAUSURA me llena los ojos de lágrimas.
Para mi esto tiene pinta que en 2025 se toman el palo brito francescoli y pongo en duda patanian que debe tener ganas de ser el presidente y haya arreglado que le dejan la presidencia a cambio de hacer sus negociados antes de que se vayan.
Se va recien en diciembre y lo pagan poco mas de 2 millones de euros. Literalmente River podría haber propuesto lo mismo
olvídense de refuerzos, muchachos, con el dolar a casi $800 no viene ni el 4 de Bangladesh. Lo único que se puede hacer es ver si alguno del ascenso es bueno y pueda tener una chance.
Pero ni en esto son buenos estos forros, lo trajeron a Airala y ya lo prestaron o vendieron. Era el pocho Román,estúpidos
si pero la diferencia, es q el reverendo hijo de puta de veron es el presidente de elp y el ingles de mierda seguro acá lo cotiza 5 palos. y además, no están teniendo en cuenta el contrato q le pagan el turco al jugador, no hay forma de competir en esto
Vi el video de este saliendo de la clínica
Mamita, menos pinta de jugador profesional que wanchope…
Basta viejo cada noticia que veo me hace mierda. Tienen que rodar cabezas que se vayan todos a la mierda. Francescoli Brito Ponzio que se vayan viejo.
A ver si nos dejan de ortear que nos pintan el estadio de gris nos sacan nuestra popular histórica, nos administran monos con navaja y no hacemos una mierda
Por tres lo llevo caminando a inglaterra. A cococho y en ojotas.
A mi los metrpolitano y Nacionales.
Che yo soy brutalmentehonesto
Na, probablemente el mismo Godoy queria salir del país
ese hay q traer re barato lo venden
Te citas vos mismo?