Deja, mejor confiar en el pelotudo de Edul
Mmmm, trolo
Olé, olé, olé, Pulpo, Pulpo.
Faaaaa…en dólares quiere cobrar?. Que fue de la vida del recio campesino que en las vacaciones trabajaba el campo y acariciaba la nutria?
si no hacia el gol ni a los penales llegabamos, memoria
Si se va libre, puede cobrar parte de la compra del pase (el club que lo contrate). Porque dificil que el resto de su carrera se la pase de préstamo en préstamo. Siempre buscan que les compren el pase.
Que mejor que acariciar la nutria con dolares abajo del colchon (?
ese dia se erro un gol sin arquero y el que hizo fue tambien sin arquero…
Uhhh metió el gol que nos llevó a los penales que perdimos después por culpa de el.
Uy qué miedo.
Yo tengo memoria por eso no lo puedo ver, yo me acuerdo bien los títulos que nos quitó este impresentable.
si, yo no digo que no sirva.
Pero si hay una oferta como la que se dijo, lo llevo en auto a Ezeiza. Es reemplazable.
Spoiler: la oferta no existe
River solo tiene el 60% del pase. Si son 15 millones brutos, hay que restarle alrededor de 25% de impuestos, y de lo que quede, solo un 60% para River, un 20 para Colo Colo y otro 20 para Talleres.
La joda es armar el equipo para 2024 desde ahora. Sino, otra vez va a ser lo mismo que los ultimos años, tarde, y cuando ya estemos afuera de todo.
britolmentedeshonesto.
Lo mas probable es que lo que pida Rojas, es cobrar en valor dolar blue. Ni a palos cobra dolar real, porque no hay en Argentina. Se paga en pesos.
Hay que tener diarrea fermentada en el bocho para no pedir a Montiel para jugar la copa de la liga, las finales contra Boca, el Superclásico de la CLP, ir armando el equipo para 2024 cosa de que no se repita lo de buscar refuerzos estando eliminado, etc. chabon. mamita que personajes nefastos hay en este foro
Hay que usar ese video para lograr los milagrosos 15 palos.
es increible que haya gente q recien quiera armar el equipo del 2024 en enero proximo CUANDO JUGAMOS UNA FINAL CONTRA BOSTA SIN 4 EN 2023!!!