El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Los craneos del foro quieren reforzar el plantel cuando quedemos eliminados en octavos del año que viene. Ah, no, espera! Para que van a venir si ya quedamos afuera? Refuerzos para 2025, despues de octavos.

12 Me gusta

ahora chabon es un insulto? que sos de la generacion de cristal flaco jajaja
anda a cagar

bueno vos segui con Herrera y Casco yo voy a seguir pidiendo por un 4 de categoria

19 Me gusta

Decime “chabon” a mi, y empeza a correr

13 Me gusta

Quiere cobrar en dólares JAJAJAJAJ tómatelas.

Aprende a marcar, BOBO.

8 Me gusta

River no es solo copa libertadores. Si llega a venir Montiel y tiene que jugar contra sacachispas, va a tener que jugar igual. O vamos a guardar a los mejores jugadores en un freezer y los vamos a sacar para jugar Libertadores nada mas? Jugamos el torneo con la reserva, no vamos a clasificar a ninguna copa asi y nos vamos derecho al descenso

6 Me gusta

si viene montiel messi o mbappe es lo mismo con este plantel con mentalidad perdedora, mientra tengamos a los matias suarez a los paulo “mapuche” diaz los herrera no nos sirve de nada

hay una final con bosta supuestamente antes de fin de año
la queremos perder?

3 Me gusta

La piensan ganar con goles de Troncon y Negoseca

2 Me gusta

Lo mismo va a pasar con Alfonso

Osea no teníamos para pagarle dólar billete a Juanfer o a borre que fueron importantes y fueron participes de la copa más importante de la historia.
Pero para este mandioquero caga títulos si lo hay? Yo no puedo creer, de la que me vengo a enterar, el mundo del revés es acá.

5 Me gusta

Quiero que venga Boselli y se lo garche a Simón a ver si levanta el nivel

2 Me gusta

Hay que tener diarrea fermentada en el bocho para pedir a Montiel para jugar la copa de la liga chabon. mamita que personajes nefastos hay en este foro

No era bueno en Gimnasia, porque creer que va a ser bueno en Tigre.

1 me gusta

Basta del humo de Montiel, ya no causa nada de tan inverosímil que es.

A VER SI SE PONEN LAS PILAS…

Paradela afuera, Elías Gómez afuera, Borja afuera, Rondón afuera, Robert Rojas AFUERA, aunque te resistas.

17 Me gusta

Dejen de pedir a Montiel nefastos! Pidan jugadores en Agostos del años que vienes (se saca la pija de Patanian del culo y se va a dormir)

11 Me gusta

Armanco?

1 me gusta

Dejanos aspirar tranquilos. Anda a hablar de Viñolo en iutub

8 Me gusta

En diciembre, AFUERA.

1 me gusta