Los craneos del foro quieren reforzar el plantel cuando quedemos eliminados en octavos del año que viene. Ah, no, espera! Para que van a venir si ya quedamos afuera? Refuerzos para 2025, despues de octavos.
ahora chabon es un insulto? que sos de la generacion de cristal flaco jajaja
anda a cagar
bueno vos segui con Herrera y Casco yo voy a seguir pidiendo por un 4 de categoria
Decime “chabon” a mi, y empeza a correr
Quiere cobrar en dólares JAJAJAJAJ tómatelas.
Aprende a marcar, BOBO.
River no es solo copa libertadores. Si llega a venir Montiel y tiene que jugar contra sacachispas, va a tener que jugar igual. O vamos a guardar a los mejores jugadores en un freezer y los vamos a sacar para jugar Libertadores nada mas? Jugamos el torneo con la reserva, no vamos a clasificar a ninguna copa asi y nos vamos derecho al descenso
si viene montiel messi o mbappe es lo mismo con este plantel con mentalidad perdedora, mientra tengamos a los matias suarez a los paulo “mapuche” diaz los herrera no nos sirve de nada
hay una final con bosta supuestamente antes de fin de año
la queremos perder?
La piensan ganar con goles de Troncon y Negoseca
Lo mismo va a pasar con Alfonso
Osea no teníamos para pagarle dólar billete a Juanfer o a borre que fueron importantes y fueron participes de la copa más importante de la historia.
Pero para este mandioquero caga títulos si lo hay? Yo no puedo creer, de la que me vengo a enterar, el mundo del revés es acá.
Quiero que venga Boselli y se lo garche a Simón a ver si levanta el nivel
Hay que tener diarrea fermentada en el bocho para pedir a Montiel para jugar la copa de la liga chabon. mamita que personajes nefastos hay en este foro
No era bueno en Gimnasia, porque creer que va a ser bueno en Tigre.
Basta del humo de Montiel, ya no causa nada de tan inverosímil que es.
A VER SI SE PONEN LAS PILAS…
Paradela afuera, Elías Gómez afuera, Borja afuera, Rondón afuera, Robert Rojas AFUERA, aunque te resistas.
Dejen de pedir a Montiel nefastos! Pidan jugadores en Agostos del años que vienes (se saca la pija de Patanian del culo y se va a dormir)
Armanco?
Dejanos aspirar tranquilos. Anda a hablar de Viñolo en iutub
En diciembre, AFUERA.