El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

hay jugadores que pueden ser decentes pero la camiseta de River es muy pesada, no hay que tener temor en largarlos. Paradela posiblemente sea uno de esos casos. Rojas lo mismo.

no son para River, punto

3 Me gusta

Armani si atajó un penal.

2 Me gusta

es EL refuerzo, hagan lo que haga falta hijos de puta

11 Me gusta

No jodamos, no recuerdo un partido de Paradela de más de 6 puntos.
Es más te lo puedo aceptar si siempre juega 5 o 6 puntos por regularidad.
Pero el tipo tiene 6;3;2;3;4;5;1;4 siempre irregular tirando para el lado bajo

5 Me gusta

y para que vas a traer a Montiel para jugar la copa de la liga? no pidamos boludeces por favor.

Dicen que hay un último esfuerzo por Boselli, porque no vino a buscarlo nadie de iurop. Yo lo quiero me chupa un huevo, necesito ver algo nuevo ahí abajo, le tengo fé en comparación a los demás.

4 Me gusta

no esta Lanzini para jugar lo mismo acaso?

hay que armar el plantel 2024 y el momento es ahora man

ademas cual es el drama si guita segun los dirigentes sobra

3 Me gusta

Basta de citar a ese carpeta River trucho, lo escuché en un vivo el otro dia y si tiene 16 años es mucho :laughing:

6 Me gusta

ah si? no es el famoso Carpeta ?
la concha de todo

Totalmente, después estamos puteando porque el equipo no se acomoda, hay que estar sólidos ya este año ganando la copa de la liga y dejando el equipo para la final posible con boca y 2024.

Hay que sumar la copa de la liga, la supercopa argentina, el trofeo de campeones y capaz el otro invento nuevo. No se como no le dan importancia a poder ganar 4 títulos mas.

Todo bien con llorar la libertadores, la calentura es total, pero 4 títulos nacionales no es joda, y podemos ir por todo. Hay que preparar el equipo desde hace 10 minutos, no regalar nada.

4 Me gusta

yo lo menciono para que veas las decisiones insolitas del entrenador. cuando jugaba mal un partido, al siguiente lo ponia. para mi contra central fue de lo mejorcito de la cancha…

1 me gusta

Nono, ese se retiró hace años. En su twit final para hacerse el misterioso tiró que algún día probablemente iba a volver, pero iba a ser con una cuenta con un nombre completamente diferente.

1 me gusta

lanzini vino para jugar la copa, si salió mal es otra cosa. ahora seguir pidiendo a Montiel para jugar la copa de la liga me parece de idiota como minimo

Estoy muerto desde la eliminación, me chupa la pija quien viene a jugar la poderosa copa de la ligarcha de mierda

13 Me gusta

Si traen a Montiel, más Boselli que sería una variante interesante para la defensa y un buen 5 (mí favorito es Fausto Vera) comenzaríamos a reacomodar al equipo. Ojalá la dirigencia cumpla.

8 Me gusta

Acá los cráneos piden a un 4 que ganó el mundial hace 8 meses para ir a jugar al viaducto contra arsenal.

1 me gusta

No sabia que Brito tenia perfil en el foro

13 Me gusta

si tenes una minima chance de traer a Montiel hoy nadie puede rechazarlo o queres esperar 6 meses cuando tenga contrato hasta 2027 con un club random de Europa chabon?
seamos buenos

5 Me gusta

Hay chances reales de que vuelva cachete o la unica fuente son los NN de twitter?

“chabon” paraaa a quien te comiste Alan schlenker, baja los humitos que estamos hablando bien

No va a venir Montiel y si viene es al pedo pagarle una millonada para ir a jugar a santiago del estero contra central cordoba.