El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A DLC le quedan 10 años de carrera en River siendo titular indiscutido a lo mEnzo Perez, lo pasa tranqui a Mostaza

12 Me gusta

che, son boludos o practican? si se va a préstamo a un equipo argentino sigue ocupando cupo.

8 Me gusta

Untitled

4 Me gusta

images

6 Me gusta

Yo hasta que no los vea a Paradela, Elsida gomez y el paragua con la ropa de entrenamiento de otro club no creo nada, ya hace 10 dias vienen baiteando con que ya arreglaron todo, y despues se cae, no caigo mas en esa

9 Me gusta

que paraguayo lacra encima lo bancan algunos 2.0 como si le tuvieramos que agradecer algo a esta lacra que deja girar a los 9 siendo central, sicario los huevos ni una patada como la gente tira la heidi guarani esta

7 Me gusta

Si llegan a ofrecer 15m por Solari, espero que no sean tan pelotudos de rechazarlo

12 Me gusta

no te pongas en exquisito pa
q se vaya el mandioquero es un golazo de media cancha
de paso evitamos q llegue algún ex compa senegalés de Las Palmas del pasante

vos tenes que pensar en todo. el año que viene puede ser que estemos hasta los huevos por el negociado de fonseca y el paraguayo este jugando en tigre. dos cupos de extranjeros menos.

Como dije más arriba, cuando una noticia es tan impactante por lo buena, generalmente son mentira. Imposible que vengan con 15 palos de la Premier League para llevarse a Solari, es el típico humo que se inventa para levantar el precio o ponerlo en el ambiente del mercado y ver que pasa.

1 me gusta

Me dicen que Demi está en liniers, en la entrada de Vélez para convencer a Elsida Gomez de quedarse en River a pelear un lugar.

8 Me gusta

Lanzini se debe querer cortar las pelotas. A la semana que llegó quedamos afuera de la copa, y a las dos semanas el dólar se fue to the moon

En cualquier momento otro capítulo más para el Th de lo “insólito”

5 Me gusta

Tiene toda la guita afuera y en dolares ae caga de risa viene y te conpra 45 torres de 29 pisos por 3 mil dolares

3 Me gusta

Manga de ineptos, traigan dos centrales, un 4 y un 5. Y si hay que compensar a Rojas, hasta con 500 lucas me estiraria. Lejos de River, recuperar la inversion es negocio.

3 Me gusta

Lo unico que falta es que perdamos 3 palos verdes porque el inutil de Rojas quiere hacerse el guapo.

1 me gusta

y van corriendo a comprarle el 60% de un uruguayo ignoto de danubio con 27 años en 10 palos

4 Me gusta

Si los 15 palos por Soladri existen, así como entran los pongo por Ramón Sosa y Gauto.

2 Me gusta

Ban

3 Me gusta

igual no fue raro lo de paradela? jugó bien contra rosario central y despues no jugó más. parece que al inútil del dt le gustaba dar continuidad solo cuando jugaba mal.

3 Me gusta