El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

hay que empezar a putear a las lacras de los jugadores no puede ser que un sorete como fontana quiera vivir de arriba con la plata del hincha

10 Me gusta

no nos olvidemos de algo: ocupa cupo.

9 Me gusta

Según ESPN hay interés del Crystal Palace por Solari.

Ya está con De la Cruz. Una cosa era estando vivos en la Libertadores. ¿Para qué lo quiere 6 meses jugando NADA?

Qué DT de mierda que tenemos. Dale rodaje al PIBE ECHEVERRI, FORRO.

14 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, gusano gris va a romper el récord de Mostaza. No se va más.

10 Me gusta

Mmm pero si así es como se manejan los clubes de fútbol en este país. Cualquier dirigente te lo puede decir

Si vos pensas que River va con un cheque al día a pagarle a (Wanderers?) el pase de Fonseca sos un poco iluso

Va aunque siendo plata ajena, por ahí Brito lo hace

1 me gusta

No se va a ir libre, Francescoli tiene una parte del pase y tiene que cobrar.

5 Me gusta

lo vendo. no podes aspirar a nada con un tipo que siempre que juega de visitante tiene cara de perrito perdido…

4 Me gusta

Hay que venderlo…

Cuantos partidos tiene mostaza en River? Este negro si no se hubiera lesionado tanto estaria cerca ya kjjjj

3 Me gusta

Mamita…todo mal.

1 me gusta

En ole lo daban por confirmado.

paso de levantar mandioca a hacerce el exquisito este mediopelo total, que generoso es el futbol

5 Me gusta

Esperemos, pero hasta que no lo vea con otra camiseta no puedo estar tranquilo. Es como Barney cuando no se quería ir del bar de Moe.-

1 me gusta

Perdón. Me confundí con elsida Gomez

Ya 6 años en el club y va por el 7mo fácil. Hay que ver cuantos jugadores aguantaron tanto tiempo interrumpido en River de los últimos 20 años.

5 Me gusta

Viste? No se va más esa mierda.

2 Me gusta

asi y todo es mas que armani que no atajo 1 penal, hijo de puta

1 me gusta

Merlo tiene 563, DLP tiene 202.

4 Me gusta