El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

paradela y gomez ahora que se sacaron la de River

25 Me gusta

No flaco, no des ideas.

15/08/2023 la noche de la purga en River Plate?

8 Me gusta

Hijo de puta lo aguantamos que estaba lesionado casi un año, que tenga un gesto y acepte los papeles del Monopoly (ex pesos) que le ofrece Vélez.

6 Me gusta

Andate paraguayo hijo de re mil putas negro de mierda

4 Me gusta

Osea que cobra en dólares este perro jajaja qué manera de quemar guita.

12 Me gusta

Rojas querido te criaste comiendo mandioca y ahora el tipo si no cobra en dólar billete no se va

16 Me gusta

Che, tigre no querrá también a rondón y Borja? Mano a mano a mano por Lázaro y el chino luna se los doy

4 Me gusta

Porque sigue abierto este thread?

4 Me gusta

al fin buenas noticias que siga la depuracion y hay que apuntar buenos defensores no me interesa pereyra de tucuman la prioridad es la linea defensiva y el volante central

4 Me gusta

buen cambio de título clavaron en este hilo

:heart_hands:

4 Me gusta

Cierre y ban al creador de la parte 1.

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Es un final triste o feliz?

3 Me gusta

Un final y basta

Le sacamos ganancia a Gomez? sera?, para mi lo pagamos mas de 2 palos cuando lo compramos, demasiado bueno para ser cierto.

9 Me gusta

Por favor tomense el tiempo de leer los comentarios de los 5.0 en esta publicacion, estamos perdidos muchachos, los boludos son mayoria, nos va a tocar muchos años de decadencia salir de estos con esta gente lobotomizada

https://twitter.com/rivercoleccion/status/1691426399523950594?s=20

15 Me gusta

Mamita no se va más el marronazo, se termina yendo libre, está más cantado que muchachos

21 Me gusta

Todavía no se confirmó lo del hijo de mil putas de Paradela?

Vuelvo en una hora

12 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

El nuevo Fontana. En 2 años estamos puteando porque no se quiere ir por el contrato que tiene.-

8 Me gusta