El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

a prender velas

1 me gusta

La dirigencia debe tener unas gánas bárbaras que la quedemos hoy, me parece.
Así liquidan a de la pus y Beltrán.

5 Me gusta

no sirve tener jugadores que sean dirigentes por lo menos aca en sudamerica , es muy negativo eso y peor si el dirigente o el que ocupa el cargo es amigo o compartio plantel con esos jugadorez caso Ponzio hay un conflicto de intereses , lo mismo Francescoli nos burlabamos del consejo de bosta y estamos en una situacion similar que esten Pinola y lux lo mismo hoy vamos a Brasil sin suplentes en defensa por culpa de la ineficiencia de el cuerpo tecnico y la cd ahora hay que bancar no queda otra pero tienen que dar explicaciones y hacerse cargo esto igual viene desde que esta Gallardo

1 me gusta

Pero Micho ya le dijo a Rojas que quiere que se quede, seguro sera lo mismo con Pajadela.

Clink caja!

1 me gusta

Borré en este equipo que llega mucho mete goles, el tema es que para traerlo hay que sacarse de encima a Pajón

Y para aumentar las chances nos mandan a jugar con la camiseta negra (?

3 Me gusta

Borre seria un buen refuerzo, tendriamos dos jugadores por puesto en ataque. Solari/Borre y Borja/Rondon con Suarez de 5to delantero.
El tema es que no viene ni en pedo, es pesetero se fue libre de aca. Si tiene la oportunidad de seguir en europa se va a quedar alla

todos los jugadores de inferiores a 1 millon no aprendieron nada del papelon de David Martinez si Guillen la rompe la plata perdida tiene que salir del bolsillo de Brito y Enzo Facundo medina Guido Rodriguez no aprendemos mas el pibe Hernan Lopez es bajisima la opcion de Compra hay muchas cosas que se hacen bien pero esto de el manejo del patrimonio de inferiores es pesimo ,Beltran cuando se fue a prestamo no parecia ser un gran jugador y ahora es un jugador determinante no sabes cual puede ser el potencial en algunos

2 Me gusta

la mujer de de la cruz no quiere ir a Qatar lo mas probable es que se quede por eso el pelado dijo que estaba caido el pase por temas familiares a eso se refirio

3 Me gusta

Y Colidio?

Prefiero a Vietto o a Alexis antes que a Burré, que me cansé de putearlo por comerse goles insólitos y de burro, como el que erró con Palmierdas allá, sino la historia era otra

4 Me gusta

Hay que adecuarse a las costumbres de alla y para las mujeres no es facil para nada, no es Europa que salis en bolas y todos se rien.

3 Me gusta

Quizas el Benfica lo quiere?

Me acuerdo cuando bajaba a volantear, jajajaja
Ya no tiene ni el resto físico que tenía en 2017

1 me gusta

Casi rompo todo en esa, a un metro del arco y sin arquero y el burro la tira al palo…

3 Me gusta

Si yo segui esa europa league papu, nadie me dijo nada

Barco seguía cobrando los 2 millones que ganaba en USA y se los pagaban al dólar oficial

coincido hay que adecuarse y respetar las normas y reglas de cada pais al que vas de visita o a vivir y tener respeto mismo en lugares que visitas

1 me gusta

Pateó literalmente como un corky en esa, como alguien que tiene una pata de palo, como ese compañero del colegio que era muy burro jugando al fútbol y lo único que hacía era pegarle con toda a la pelota, con la pierna recta kjjj

2 Me gusta