El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ese seco el año pasado ganó la europa league en un equipo pedorro siendo figura, en river va a volver siendo un rotweiler

1 me gusta

No tengo ni idea pero deben rondar en un minimo de 600 o 700 mil dolares y un maximo de 2 millones.

1 me gusta

Armani, Enzo, barco, Borja y rondón, todos en 2 palos…
Después Nacho debe tener un lindo y jugoso contrato, lo mismo Suárez y DLC, y no hablar ahora lanzini, cantidad de plata tirada en sueldos…

es casi 1 palo por año, para ser Barco no esta mal creo yo.

Borja y Rondon se llevan como 1,5M al año, EnzoPe, Armani, Barco, Nacho, DLC, Paulo Diaz y alguno mas deben andar por ese mismo numero.

2 Me gusta

Que apellido seria jerarquia, porque se repite mucho esa palabra pero despues te vienen con que jerarquia es Bullaude o Harold Preciado

No sé, dijeron que uno de los motivos que vino fue por qué river le respetaba el sueldo que tenía en usa, 2 palos al año…

no creo que vaya a Gimnasia Nacho aunque algunas cuentas de Gimnasia digan eso River invirtio 3 palos y perdono una deuda no hay posibilidades que se vaya gratis a Gimnasia y menos siendo el jugador con mas minutos cuando termine su contrato puede ser ahora me suena a humo total

2 Me gusta

Si de mi dependiera me interiorizaría de la situación de Suárez en Gremio y del estado físico de Alario. Serían mis primeras opciones, después vería q onda Driussi.

1 me gusta

No fue figura, dejen de comprar ese cuento…

Solo Alario seria superior a Borre, y hasta ahi. El resto no son mas que Rafa. Suarez no tiene rodillas ya, es un chiste considerarlo refuerzo

1 me gusta

Qué ilusión te pueda dar un tipo que no tiene hambre deportiva? La verdad que Alario no me entusiasma para nada

el unico club grande donde los jugadores deciden quedarse insolito hay que hacer lo que hizo Huracan con coccaro y varios mas sacarse de encima los clavos apartarlos del plantel y que se busquen club a Maidana y Enzo hasta Fin de año se los banca por lo que hicieron en River en diciembre plaqueta para los dos

3 Me gusta

Alario ya se sabe que hasta Diciembre no va a jugar ni aca ni en Alemania. Si lo traen ahora, tiene que ser sabiendo que te quedas con lo que tenes hasta fin de año. Traer a Borre y a Alario para que despues peleen un solo puesto con un contrato millonario cada uno es un despilfarro de recursos

1 me gusta

Estoy de acuerdo.
Y para terminar de hablar de Borré (que para mi ni viene) no lo veo jugar hace rato la verdad , no se cómo está ni donde está.

Hizo goles en los octavos, cuartos y final dela copa que ganaron, con golazo al barca de visitante, metió el gol en la final y el penal decisivo pero no fue figura, bueee

5 Me gusta

no por favor, anda con unas ganas barbaras de ir a mamarle el ganso a Messi en Miami que no puede mas. Ni bien aparezca el resquicio se manda a mudar.

Partido chivo: gol de Borre. Si no era porque tuvieron que rebobinar un minuto para encontrar una falta era uno de los grandes heroes de River en los ultimos cinco años. El, cachete y posiblemente todos los que jugaron esa noche, pero especialmente ellos dos que dieron la cara por los que cagaron el partido de la ida

2 Me gusta

Basta de pedir por ex jugadores que ya no tienen rodillas
PD: basta de colombianos también ya que estamos, y de limitrofes si se puede

1 me gusta

Tigre está interesado en Rojas y Paradela dice el monje Gil Gagarro

2 Me gusta