Se va un jugador de buena técnica, y viene un corredor burro con los pies redondos. Gracias, pero paso.
Lo mas triste es que seria la mejor opción posible, porque los que tenemos son mucho peores y otros en el mercado no hay.
Claro porque rondown y borJAJAJAJA son van basten y del piero
Raro que todavía no sonó para el Real Madrid ese pibe.
A mi me parece mejor el de GYM, es mas aguerrido en la marca y cubre mayores distancias, pero Redondo también es bueno y tiene juego aéreo.
JAJAJAJ espectacular el titulo, que bien el florito cuando se pone perspicaz.
Demichelis: “anda y decile vos a Elias que no prefiera quedarse a remarla”
Se van Rondon y Borja o se va Beltrán?? Sostengo lo q dije, si no sabes leer no es mi problema.
Esta bien no te gusta Borré , yo tampoco soy muy fanatico de Rafael igual eh , vos a quién traerias de todos los que suenan? si es que suena otro no tengo idea
Y xq hay q traer a los q suenan??
De los q sonaron Alario si no esta roto, o Vietto. Mismo el dino Suárez.
No estás diciendo que se va Beltrán y hay que traer a alguien? Te estoy preguntando a quién traes si no te gusta Alario , Borré , Vietto , Suárez.
Si no se va Beltrán mas vale que no traigan a nadie de esos.
Borre y suarex son los más parecidos…Alario es un exjugador y Vietto tiene mucha clase pero lo veo como media punta
Beltran debiera irse únicamente por la cláusula… Qué nos obliga a venderlo si no es por ese monto ?? el jugador ?? … si me dicen que está por vencer el contrato y que podría irse libre es una cosa, pero sinó que siga esperando la oportunidad… no sólo la que le conviene a él sino al club también.
Vietto tiene menos goles que Borre y eso es decir demasiado. Desde su boom en Racing hace 10 años hasta su paso por Arabia si hizo 20 goles es un milagro
Se que no es el tema pero cuánto saca el que más gana en River? En verdes claro… Estará en 2 palos verdes anuales?
“Se van a ir 6 o 7 jugadores”
Fantasia: precario, perrera, elsida, sidon, pajadela, palavencido, troncon, etc…
Realidad: Los 2 mejores del plantel y 4 o 5 pibes
Barco decian que ganaba 80mil usd al oficial por mes, se habia filtrado por ahi
En algun momento Ponzio era el mejor pago por 440.000 anuales pero en 2013/14. Supe que hoy en dia el mejor pago es Armani por 3 palos si no me equivoco
Que redondon y morsa sean horribles no hace que el muerto de santos lo erre se bueno…
Tan poco???
Si no se va Beltrán q traigan un 4 y un 2. Si se va Beltrán q traigan jerarquía y Borre es más un sacrificado q un talentoso.
Igual a favor de los ratas de los directivos está jodido encontrar un 9 q River pueda contratar y este a la altura xq no abundan.
El mejor negocio es q se quede Luquitas.