Damelo a Borrito YAAAAAAAA, se merece revancha del 2019
si pero quien le dice que esta para el banco? el tecnico parece lejos de animarse
Parece que no, al final la Fiorentina ofrecio 18M euros en vez de la clausula, y en River no quieren saber nada que no sea clausula.
Porque no me sorprende que sea una opereta de enzopenco? Hace quedar como villanos a otros mandando a “michi” a decir lo que dice en las conferencias.
via Seba Srur
Elias le dijo a Demichelis que se quiere quedar a pelearla
Somos los boludos del pueblo. ¿Por qué tan buenos con San Lorenzo? Todos se ponen en hijos de puta con nosotros. Encima, lo que no dice el tuit y decía la nota de LPM es que, de venderlo, un porcentaje va para SL.
Unos pelotudos a cuerda.
Teniendo a Lanzini y al Pity además de Echeverri, Nacho en enero sería descartable.
Listo, vendanlo a Venezuela por 2 mangos así no les entra nada, hijos de puta todo mal hacen.
Ningun boludo, yo tampoco dejaria un trabajo donde me pagan como gerente de una petrolera rascandome la chota
Todos se quieren quedar a pelearla a menos que los busquen de Europa, y si, con lo que ganan en River no se acerca nadie del futbol local
Ahí te lo arregle
No solo el salario, sino la infraestructura y las comodidades.
Que se queden con las ganas, rodeado de buenos jugadores Nacho es crack
Y más vale, imagínate, se acerca central Córdoba, le pregunta cuánto pretende de sueldo y se van corriendo, gana más que todos sus jugadores juntos, river maneja sueldos europeos (de equipos de mitad de tabla de europa) los demás equipos escuchan el sueldo y se piensan que hablan del pase, imagínate si asciende Maipú y pregunta por Enzo, le dicen que cobra 2 millones de dólares y estos pregunta por qué porcentaje del pase es eso, así imposible que se vayan, ganan buena guita sin mover un pelo, por algo todas las veces que se dijo que tal equipo buscaba a uno de estos clavos siempre quedo en la nada, por qué no tienen la más mínima intención de cobrar menos, quien deja su trabajo para ir a uno donde gana menos y además es una empresa chica? Van a cualquier boliche y dicen juego en river, listo, ya tienen a todas las pibas atrás, ganan más que bien y levantan títulos sin hacer nada, difícil si el club no se pone firme y les mete el raje
Si no es por la clausula que no se vaya Beltrán
Si se va, tienen que traer a MQ como parte de pago y Vietto.
Tuvimos más cambios de nombre del thread que refuerzos
Aliendro + Redondo y tenemos champagne todo lo que resta el año.
Es un regalo eso. 25M limpios o nada
Si se va Beltrán y viene Borré me parece un buen reemplazo que porche ni sandero , es goleador Borré.