El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

es recontra obvio. lo vengo diciendo. para la CD ganar el título AFA y listo.
caso contrario, FM y Colicho hubieran empezado a entrenar el 1 de julio

pero no.
no querían q los jugadores se desanimen en la ardua lucha por conseguir el torneo AFA
vivir y grandeza

5 Me gusta

el loop de estos últimos 20 mil mensajes:

• festejo de que vuelva Alario
  • queja porque Alario está roto y no juega
  • Borré errador de goles
  • Listado de goles importantes de Borré
  • Beltrán solo se tiene que ir por la cláusula
  • jugador random que le gusta a Saucedo

lean antes de postear 20 millones de veces lo mismo puta madre

14 Me gusta

Diego Milito, un crack en la función.
Imagino se habrá rodeado de gente muy piola.
Estoy seguro q le das River y la descose

Hay que bancarse el Bazar de TuRiver maestro, de lo contrario andá a leer a Cortese…

1 me gusta

un imbécil Borré. lo q se lo habrá puteado… xD
sinceramente no entiendo a la gente q pide a ese engendro:
ed el godeadod ded cicdo gayardo

4 Me gusta

Con lo que generaban esos River y los equipos que teníamos, debería haber pasado a Labruna como máximo goleador el burro este, le servían la pelota directamente para que la meta y metía 1 de 5

4 Me gusta

Hoy mostraban el antecedente con Inter, el 2-2 en Brasil de 2019. Una cagada tremenda de Martinez Quarta en el segundo gol de ellos, saliendo a cualquier lado. Muchos se olvidan los errores constantes que tenía.

4 Me gusta

Bastante bruto hay que ser para no solo cuestionar, si no, no querer a Borré. Mamita querida.

7 Me gusta

solo en este foro discuten a un tipo que le hizo goles a los otros 4 grandes, en todas las fases de Copa y fue 2 veces goleador del torneo local (primer goleador de River en un torneo local en casi 20 años).

8 Me gusta

Festejaría q vuelva Alario, aunque esta todo roto. Borré no me gusta xq es un errador de goles, aunque hay q aceptar q metió varios importantes.

Lo q sí queda claro es q Beltrán solo debería irse por la clausula. La verdad q no se me ocurre otro reemplazante, @SAUCEDO vos no tenes algún nombre en carpeta?

3 Me gusta

Para colmo, para que terminen de cerrar el orto, se fue a Europa y ganó un título internacional con un equipo de mierda siendo una de las figuras del equipo.

7 Me gusta

Borre erraba goles que se generaba el mismo, es un mito eso de que esos equipos generaban mucho.

7 Me gusta

Coincido con Lithium en algo, me siento sucio.

12 Me gusta

Dale Fabián, basureas a Quintero, a Maidana y bancás a muerte a cada falopa que tenemos que no rindió nunca o pedís de otros clubes para traer, sos el menos indicado

5 Me gusta

Es la primera vez que coincidimos, será una señal del destino?

1 me gusta

Maidana? Un cara dura que se fue porque el fïsico ya no le daba, dicho por el mismo y volvió 2 años siendo una momia impresentable.

Quintero? Se fue a China, fin.

2 Me gusta

Ah pero a gallardo si se lo puede despreciar

2 Me gusta

0.37 el promedio de gol de Borré en River, no es para tanto. Los goles quedan marcados en muchos, pero los mano a manos insólitos que se perdía por partido quedan en el olvido.

Alario y Scocco tuvieron mejor promedio de gol.

2 Me gusta

No los quisiste nunca vos, aprovechás ahora para pegarles en el suelo, eso es lo que pasa

Guardate para cuidarte, seguí bancando a Pajadela, falopa de terror

2 Me gusta

Scocco erró un mano a mano contra atletico tucuman, si lo haciamos eramos campeones.

El que nos dió esperanzas fue borré

1 me gusta