me preocupa que no haya humo por un 5 defensivo
Se sabe algo de Fabricio Diaz desde ya muchas gracias.
El Pity recién estaría para diciembre en condiciones de jugar, mq y Montiel algunos periodistas dicen que ambos pretenden seguir sus carreras en Europa, así que hay que esperar si no reciben ofertas para ver si vienen y Borre no se si sería conveniente traerlo.
No creo que pase por ahí, la realidad es q para los jugadores de jerarquía como Lanzini-Vietto-Borre-Montiel, el año pasado Suarez, no somos prioridad, podemos ser una segunda opcion si no les sale nada bueno de europa. Toca aceptarlo y ver la realidad, y tampoco tenemos la billetera de los brasileros como para seducirlos por ese lado. Los que lleguen de jerarquia el 95% de las veces va a ser xq no encontraron algo en europa y tampoco se quieren ir a retirar a medio oriente, los casos de tipos como Enzo son contados con los dedos de la mano.
Fabricio Díaz Badaracco es un futbolista uruguayo que juega como centrocampista en el Liverpool Fútbol Club de la Primera División de Uruguay, donde es capitán. Ha sido convocado a la selección mayor de Uruguay y es el capitán de la selección Sub-20 de Uruguay.
Esto es todo lo que sabemos. Un saludo!
Hay que preguntarle a 99Matito
Increible como el Enzo nos clavó al hijo de su amigo, creo que una vez nos hizo algo parecido con Auzqui
Me da miedo que sigan sumando volantes y piensen en delanteros pero no en defensores.
Nos agarra Bolivar en la altura y nos arruina. Paranaense haría lo mismo pero en ambos partidos.
Que lindo lluvia de banes
Ahi vienen los baneees que locos que estaaaan
No veo la hora, que lleguen los baaaaaanes
Si quedamos afuera hoy ya se donde ir a descargar la bronca… que venga ese ban nomas.
ATENCION: SE ACERCA MONTIEL
Gonzalo Montiel estaría vacacionando en Argentina y se encuentra mas cerca que antes del Monumental. Seguirá jugando en Europa por muchos años
Borré ya tiene el chip del buen River. Dámelo siempre y que venga a sacarse la espina de Lima 2019 (jugó un partidazo, se corrió todo).
Basta, cada vez que alguien dice que River jugo un partidazo en lima, cae muerto un hincha.
cuartos es este mes también, no lo van a anotar si pasamos
La verdad no puedo creer que hay gente que prefiera a Salario, se va a quedar en Alemania porque la novia esta ahí. No escucharon el dicho que un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes?
A Borré damelo siempre, es increíble que hay gente que no lo pueda ver, cuando el tipo siempre que la posesión la tiene el rival es el primer defensor, incansable, le costó adaptarse, pero no por nada es el máximo goleador de la era Gallardo, se fue hace tiempo y su foto de perfil, su portada es de la final eterna.
Fín.