El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que hijo de puta el que menciono eso en la Sivori Alta cuando jugamos con DyJ

8 Me gusta

Es cierto el dicho pero se hizo la definitiva ella, hay chances de que venga.

Humor tan negro que hasta parece hincha de boca…

3 Me gusta

“Así que si pasa River viene Luis Suárez?
Je, vamos a ver rey!”

26 Me gusta

Pero Herrera y Rojas están bien? Ah bueno, me quedo tranquilo. :expressionless:

8 Me gusta

El club de amigos? Odiador serial de los pibes de las inferiores.

6 Me gusta

Partidazo no, pero Flamengo un año antes de jugar con nosotros gastó 20 palos en Pedro, 20 en Gabigol, 15 en Gerson y 15 en De Arrascaeta, tiene su merito ir 1 a 0 por 88 minutos.

5 Me gusta

Recordar es el mejor modo de olvidar, según Freud. Y aún así, me parece EXCELENTE porque te obsesiona (en el buen sentido) para alcanzar una meta, un objetivo.

QUIERO LA 5TA COMO SEA. Así que espero que estos pelotudos de hoy jueguen concentrados y no se manden ninguna cagada.

5 Me gusta

Que mal me hace recordar… todo empezo con los cambios de mierda del psycho

9 Me gusta

Pecamos de ingenuos. Ahí empezó la “Grandeza”. Hay que ser bicho, hacer tiempo, tirarnos en el piso (como todos los arqueros hacen cuando juegan con nosotros). Se tiran para atajar una y ya les duele el dedito chiquito del pie y se para un partido por 2-3 minutos fácil. Se enfría.

Falta un poco de la escuela de Estudiantes, de Bilardo. Hay que jugar más con la cabeza que con los pies.

4 Me gusta

Empezamos la vuelta con ventaja por un gol. Y, por suerte, ese gol visitante no duele porque ya no vale “doble” en caso que la serie termine empatada por goles.

Hay que aguantar y esperar el contragolpe. Habrá espacios y hay que aprovecharlos con gente veloz. La necesidad de dar vuelta el marcador la tienen ellos, no nosotros. Con un empate estamos bien.

Iluminate, Führer, y no hagas cambios boludos ni locuras. Te lo pido por Dios :pray:t5:

5 Me gusta

traigan a Redondo

1 me gusta

@Redondo

6 Me gusta

A todo esto, no llegó ninguna oferta por Botella y parece que sigue en San Chilencio :dotted_line_face::roll_eyes:

1 me gusta

parece que hay charlas entre River y GELP para que retorne Nachito al club de la plata

1 me gusta

con tantos mediocampistas yo lo hago guita

3 Me gusta

Cuanto te puede dar gimnasia? Maximo 3 palos.

Yo prefiero dejar a Nacho de suplente y vender a Palavecino y Paradela.

4 Me gusta

Ni de casualidad pagan tanto por un jugador. Nacho se tiene que quedar, hay muchísima falopa que limpiar antes.

7 Me gusta

¿No podemos devolverles a Paradela y que ellos nos den a Digimon? Así tenemos un 5 con presente (y futuro también).

4 Me gusta

No van a traer a ningún otro central, el pasante pelotudo cometió el mismo error que con Elsida pidiendole a Rojas que se quedara.

1 me gusta