Ponele que pasemos a 4tos, solo se pueden inscribir 3, y Lanzini ya va ocupar uno de esos cupos… y el pity posiblemente otro de los cupos… no creo que vengan los 3…
Puros mediocampistas y defiende tu vieja, si quedamos afuera hoy es un papelon y se tiene que ir Demichelis. Cosa que no va a pasar ni en pedo xq no lo van a rajar.
Viene Borré dicen
Mamita como está pelando la billetera Brito, que quiere ser presidente de la nación?
Hay que hacer un tirito por Messi
Esperemos que no, bien lejos de river ese burro, hasta te prefiero a la momia retirada de Suárez antes
Funes Mori
Colidio
Lanzini
Pity Martinez
Suenan:
Martinez Quarta
Montiel
Borré
Alario
No recuerdo un mercado así desde no se cuándo
Al Pity no lo van ahora.
No ví nada de esto por ningún lado ojalá sea verdad . de MQ sí de los demás no.
Gente bardeando a Borré, que hizo goles en todos los mata-mata de la Copa Libertadores, goles a Boca y siempre mostró personalidad. Además de ser el goleador del ciclo Gallardo.
Se merecen al Mágico Canales
Lo de Alario es humo de que el Pity lo quiere convencer
Lo otro suena en la tele
Para mí se puede dar lo de MQ, Borre y Montiel… 2 de 3 al menos me inclino por MQ y Borre, pero van a hacer la gran Suárez si pasamos van a negociar si no no. No van a venir a jugar la copa de la ligarcha
En ese sueño humedo que tuviste despues venia el muñeco y te lo empomabas delante de toda la tribuna al unisono grito de lalonsoooooo lalonsoooo!
Cierto que sos muy malo vos y te gusta repartir sopapos!! ya me imagino quien sera los destinatarios de semejante frustracion…
Martínez Quarta no creo que venga es capitán de la Fiore
NOOOOOOOO @pereziriarte1 MIRA LO QUE TE DIJO NOOOOO
NOOOOOOOOOOOO @Solon MIRA LO QUE TE DICE NOOOOOOOO
Hoy a las 00:00hs esto se enciende más que nunca o de la nada se esfuman todos los nombres que venían tirando
El foro esta en su momento mas esquizofrenico de la historia.
Tanto humo y danza de nombres nos esta volviendo locos. Disfrutemos el momento. Gracias Brito.
A mi lo que mas me preocupa es como encaran los mercados de pases. Porque traen jugadores dependiendo de si pasas de ronda, cuando en realidad te tendrias que reforzar antes, para tner mas posibilidades de pasar de ronda.
“Conviene perder, para no pagar.” Hector “el Tesorero judio” Grinberga.