Lo peor es que Demichelis es un pelotudo atómico pero si ganamos la qu#nta con él como DT, lo van a poner a la altura de Ramón o Gallardo.
Ni ganando 2 Libertadores este pelotudo puede ser ídolo.
Supuestamente en gremio iban a poner una clasula para que suarez no se vaya a la mls con messi. Osea que podria usar a river de club satelite de aca a diciembre y dsp rajar para yankilandia
Ahi tiene un poco mas de sentido
Srur cada vez que dice algo, inventa
No me extrañaria que eso de Rojas tambien sea un invento
Ojalá, mientras haga goles en la copa se lo damos con moño.
Noooooo
16 goles y 10 asistencias en 34 partidos Suárez en Gremio
Pensé que venía muchísimo peor
Amenacen al novio de Boselli así viene
El plantel de cara al 2024 según los pedidos tuRiverplatense
Ramiro carrera tuvo un nivel similar al de Pereyra en Atletico fue a Mexico y volvio de nuevo, poner 4 millones por un jugador asi y dejarlo hasta diciembre teniendo casi 26 años no tiene sentido , una cosa es comprar un pibe de 17 años y como es menor dejarlo en el club domde esta y llevarlo cuando cumpla 18 pero hacerlo con jugadores de 24 25 años no tiene explicacion si Fonseca no viene ahora me imagino que intentaran cerrar otro volante central quedarte con Enzo Perez que ya no esta para ser titular y Kranevitter que es una incognita todavia es planificar todo mal Palavecino es horrible en esa posicion
Pero si arrancaron el torneo puteandolo porque usaba a Enzo Díaz de 6 y a Palavecino de suplente de Enzo Pérez
puede ser humo viniendo de srur pero con lo pelotudo que es nuestro dt viendo los cambios y las formaciones no me sorprenderia que le diga al precario rojas que se quede asi como lo hizo con Elias gomez
Srur es el rey del bait ultimamente
No le pagamos el sueldo por otro mes
“Pagandole” 100mil dólares
En resumen. Brito mordió de 30 a 35mil dólares
si vendemos a Batalla respecandolo en la fecha es una masterclass de Brito la unica explicacion de los 100 mil dolares es esa ganar tiempo hasta el 31 de agosto para venderlo
Solo falta que le diga a algún periodista, cuando le consulte porqué no lo saca del once titular para poder otro jugador con mejor nivel, “decile vos a Rojas que tiene que salir”, y tenemos que cortarle los piolines de títere al técnico…
Pero repescalo y vendelo. Porque le regalas 30.dias más de préstamo a Casla
Y todavia más sin sentido porque pagas vos por dejarlo 30 días más en su club?
Que ahora sí voy a banco Macro y pido un préstamo me va a extender 1 mes el vencimiento de la fecha de pago y encima me va a hacer un descuento?
para mi estan esperando que nos quedemos afuera y no queda ni el loro ahi
vuela enzo pe, vuela armani, vuela beltran, vuela de la cruz
y le daran otra chance a mancalla
debe ser para no tenerlo en Ezeiza corriendo solo por ese lado me imagino que fue todo , River tenia que respecarlo antes del 9 me imagino que fue pensado por eso aunque es una cagada como decis vos perder 100 mil dolares mas vale que hagan una buena venta es imposible que Batalla no tenga ofertas con el campeonato que hizo y toda la prensa que le hacen los medios con Insua hasta algunos lo pedian para la seleccion