Se vienen los 6 mediocampistas
El famoso 4-6 con el que tanto soñó Gallardo
Habría que traerlo para joder a San Lorenzo nomás
Oohh Gallardo! Que hombre!
Si pateabas al arco te mandaba al banco.
No hay nada que hacer. Dios, el Universo y el Destino lo quieren que se quede en River hasta pasarlo a Mostaza.
No se va mas el narco uruguayo.
con cappa jugamos un partido con 4 nro 10 y sin delanteros no se si contra huracan
ortega gallardo mauro diaz y algun otro mas quizas van por el reloaded de esa tactica
Anulo mufa dientudo uruguayo hijo de puta! Brito la concha de tu putisima madre!!!
Espero que Solari ande bien jugando solo arriba
Me hace acordar cuando estaba imparable el tridente pity-alario-driussi y terminamos jugando la copa con Scocco de 9
Si se va Beltran, el técnico si no quiere fracasar, va a tener que poner a Solari con Colidio en la delantera y cerca de ellos a Lanzini
No, vos dijiste que “es alto”, y yo de desmenti eso. Tu respuesta es una boludez. Ademas, al lado de Ramiro Funes Mori y de Gonzalez Pirez, es mas bajo.
9 goles, mi error,pero por ejemplo Robert Rojas metio mas que él (10 en River), así que tampoco es para que lo exageres.

no se si alguien ya lo subio esto dice Srur sobre De La cruz
La verdad es que los cataríes agregaron en la letra chica que lo querían para trabajar como mano de obra barata en las construcciones de allá, por eso se caería el pase (?)

16 goles y 10 asistencias en 34 partidos Suárez en Gremio
Pensé que venía muchísimo peor
¿No que estaba roto y a punto de retirarse?

Supuestamente en gremio iban a poner una clasula para que suarez no se vaya a la mls con messi. Osea que podria usar a river de club satelite de aca a diciembre y dsp rajar para yankilandia
Si así ocurriera y si Brito fuese vivo, convencería a Messi para que Suárez cumpla su sueño de volver a jugar con Lionel… pero en River… En fin…
MMMMmmmmm

Otro gran mdp de idas y vueltas fue el de mauro rosales, por el que tambien se pagó un lindo numero…
Y encima llegó bien empezado el Clausura 2007. ¿Se acuerdan que lo hicimos debutar de prepo en el famoso gol del Burrito a Quilmes en el sur?
Nah, le falta para alcanzar a Gallardo. Si me apuras tambien para alcanzar a Ramon ni chances.

Imaginate britcoin en el 1 a 1 te traia a mbappe para que riegue el pasto
Dome, Lobo de Figueroa Alcorta, dome y no pare de domar, kjjjjjjjjj
De lo creadores de Montiel le conto a Edul, llega Montiel le dijo Castillo proximamente en el cine de todos los mercados de pases.