El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

no se si alguien ya lo subio esto dice Srur sobre De La cruz

12 Me gusta

Se vienen los 6 mediocampistas

El famoso 4-6 con el que tanto soñó Gallardo

7 Me gusta

Habría que traerlo para joder a San Lorenzo nomás

5 Me gusta

Oohh Gallardo! Que hombre!

Si pateabas al arco te mandaba al banco.

19 Me gusta

No hay nada que hacer. Dios, el Universo y el Destino lo quieren que se quede en River hasta pasarlo a Mostaza.

9 Me gusta

No se va mas el narco uruguayo.

3 Me gusta

con cappa jugamos un partido con 4 nro 10 y sin delanteros no se si contra huracan

ortega gallardo mauro diaz y algun otro mas quizas van por el reloaded de esa tactica

6 Me gusta

Anulo mufa dientudo uruguayo hijo de puta! Brito la concha de tu putisima madre!!!

11 Me gusta

Espero que Solari ande bien jugando solo arriba

Me hace acordar cuando estaba imparable el tridente pity-alario-driussi y terminamos jugando la copa con Scocco de 9

6 Me gusta

Si se va Beltran, el técnico si no quiere fracasar, va a tener que poner a Solari con Colidio en la delantera y cerca de ellos a Lanzini

5 Me gusta

No, vos dijiste que “es alto”, y yo de desmenti eso. Tu respuesta es una boludez. Ademas, al lado de Ramiro Funes Mori y de Gonzalez Pirez, es mas bajo.

9 goles, mi error,pero por ejemplo Robert Rojas metio mas que él (10 en River), así que tampoco es para que lo exageres.

La verdad es que los cataríes agregaron en la letra chica que lo querían para trabajar como mano de obra barata en las construcciones de allá, por eso se caería el pase (?)

5 Me gusta

¿No que estaba roto y a punto de retirarse?

Si así ocurriera y si Brito fuese vivo, convencería a Messi para que Suárez cumpla su sueño de volver a jugar con Lionel… pero en River… En fin…

10 Me gusta

MMMMmmmmm

Y encima llegó bien empezado el Clausura 2007. ¿Se acuerdan que lo hicimos debutar de prepo en el famoso gol del Burrito a Quilmes en el sur?

3 Me gusta

Nah, le falta para alcanzar a Gallardo. Si me apuras tambien para alcanzar a Ramon ni chances.

Dome, Lobo de Figueroa Alcorta, dome y no pare de domar, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

De lo creadores de Montiel le conto a Edul, llega Montiel le dijo Castillo proximamente en el cine de todos los mercados de pases.

5 Me gusta

Se va a quedar libre, y de esa manera va a conseguir un clubcito mediopelo en Europa.

5 Me gusta