El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Jumbobergstein

4 Me gusta

esta copa siento que es de las mas ganables de los ultimos años no veo ningun cuco hay que invertir fuerte ademas tenemos buen equipo y una buena idea mañana hay que pasar si o si espero que no hagan boludeces

12 Me gusta

Ya estan caidisimos esos pases… estas atrasado.

Mañana es una final de la concha de la lora. Si pasamos nos potenciamos, y sino se viene la debacle total

8 Me gusta

9 Me gusta

El gnomo Castillo tiró recién que habló con Montiel y este le pidió que le diga a la gente que no se ilusionen porque no tiene en la cabeza volver.

Idem Martinez Quarta, no quiere volver a Argentina.

2 Me gusta

Cómo lo habían inflado al mediopelo de Salcedo. Me acuerdo que lo anunciaba como si fuera el chileno salas solo porque era paraguayo y el delantero paraguayo anterior en Newell’s había sido Tacuara Cardozo.

5 Me gusta

Recién vi el cambio de título jaja

Ojo no se si no es mejor la 2da opción para así arrancar de 0

3 Me gusta

Muchos supuestos, pero mañana estamos por jugar la vuelta de octavos de una copa en la que no nos reforzamos con nadie y tenemos un delantero que supuestamente ya esta vendido y espero que no tenga la cabeza en cualquiera

1 me gusta

Vamos a invadirle el Instagram a Alexis Sánchez

10 Me gusta

Hay que amanezarle a la mujer

23 Me gusta

Hermoso título del th, casi justifica la espantosa eliminación de mañana.

And yes.

10 Me gusta

Otro gran mdp de idas y vueltas fue el de mauro rosales, por el que tambien se pagó un lindo numero…

4 Me gusta

Anda a atrasarte con la cuota, no perdonan una a los socios pero perdonan plata a clubes de acá que siempre nos tiraron mierda, hace unos días SL cerro a Ramírez el jubilado uruguayo, para lo que tiene San Lorenzo es Modric.

7 Me gusta

(((paoloski)))
Y SI

1 me gusta

claramente para organizar un torneo de chivitos en el river camp

2 Me gusta

Le perdonaron 100mil dolares a san lorenzo y si te atrasas mas de dos meses con la cuota social te corren … para pensarlo, así son los banqueros.

13 Me gusta

otro elias gomez pasante hijo de puta

2 Me gusta

Acá es donde empezamos a perder la copa

21 Me gusta

no dire porque perdimos la copa, pero habra señales…

8 Me gusta