El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

pusimos 4 millones de dolares por kranevitter y 2.8 por paradela tenes 7 millones en ambos River tiene plata para comprar si Corinthians se pudo llevar a Fausto vera y a rojas mas alla de que sea de brasil no tiene ni en pedo mas plata que River , en Brasil lo que mas tienen son Palmeiras y Flamengo

3 Me gusta

No se mañana sabremos , ya veo mañana Pirez y Paulo diaz mandandose cagadas tras cagadas :grimacing:

5 Me gusta

no tiene logica

hace 10 dias no le pidio que se quede cuanto estuvo a un paso de Vasco porque le va a pedir que se quede cuando estuvo a un paso de Velez?

estan repitiendo la xp Elias Gomez, lo van a retener totalmente al pedo sumidos en un estado completamente psyco cagon

2 Me gusta

este Demichelis tiene un zogaca de tener que improvisar un jugador en un puesto especifico de forma temporal que no te explico, por eso no deja irse tipos que no son ni tenidos en cuenta, tiene panico que un dia tenga que recurrir a ellos y no esten, terrible gonca el tipo.
Gallardo en ese sentido te improvisaba y te sacaba las papas del fuego sin ningun problema, este flaco se ahoga en un vaso de agua, totalmente esquematizado y acartonado.

9 Me gusta

Estuve un tiempo afuera, pero como en cada mercado de pases, me pongo a darle una leída.
El grado de psicosis que se maneja en el thread, es digno para que los profesionales del Borda hagan un estudio al respecto.

Muy bien Brito en traer a Lanzini.
Veremos cómo responde Funes Morí

15 Me gusta

Así es el bazar bipolar.

15 Me gusta

Pero cuanto tiempo te fuiste hermano??

Te enteraste la fortuna que pagaron por “sasá” salcedo???

4 Me gusta

Mas que bipolar, yo diría ezquisofrenico

4 Me gusta

Y eso que no has visto todavía cómo va a ser mañana luego del partido, sea que avancemos o no.

3 Me gusta

No me hagas acordar de esas épocas
Por favor te lo pido.

3 Me gusta

El único forista con vida social jajaa

10 Me gusta

Vélez pregunto por rojas y salieron corriendo cuando vieron cuánto cobraba (y quería seguir cobrando) arriba de palo y medio por año de sueldo

Diario la capital, 1-8-2008:

Newell’s acordó la venta de Salcedo a River
Quedó acordada de palabra la venta de Santiago Salcedo a River. La transferencia del goleador de Newell’s se concretó en la suma que pretendía el presidente rojinegro, Eduardo López. Los millonarios se comprometieron a pagar cerca de siete millones de dólares por el 80 por ciento del pase…

3 Me gusta

Jaja, en el 2008, con el precio del dólar, era más barato comprar un jugador de fútbol, que hoy una casa.

3 Me gusta

Volvieron todos los de la colectividad justo el mismo día al foro.

20 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Imaginate britcoin en el 1 a 1 te traia a mbappe para que riegue el pasto

12 Me gusta

Que forma rara de escribir Christian badre

2 Me gusta

image

12 Me gusta

si cerramos a Martinez Quarta y Montiel seria el mejor mercado de pases del siglo 21 sin dudas y Si se va Belttan ojala que no sin delirar hay que hacerle una oferta a Alexis Sanchez y Vietto el segundo dijo que quiere seguir en europa pero no creo que tenga ofertas

4 Me gusta