El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Borré o Driussi, es eso o Borja de titular.
Alexis no es 9, no se por qué lo nombran con alternativa.

1 me gusta

La única chance de traer jugadores de Europa medianamente de renombre es que no jueguen allá.

1 me gusta

Bueno, descartando a este que ama mas a los verdolagas que el mismísimo Teofilo

image

6 Me gusta

Ya Chotese le bajo toda la espuma… " Me dijeron que lo de Luis Suarez fue totalmente informal y nada mas, pasaba por el frente y paso a saludar, nada mas" kjjj

Jajajajajajajajajaja pelado hijo de mil puta, igual es raro ehhh

19 Me gusta

Entonces es un hecho que se va Beltrán y viene Borré nomás, ocupa cupo o Borré llegó a hacerse la ciudadanía? no recuerdo

2 Me gusta

SI seguimos el 9 del Führer es Troncon

4 Me gusta

a Salario le gustan mas los verdes que a Donald trump jajajaj no viene ni en pedo a Colon

8 Me gusta

Si se queda Rojas es xq no van a traer ningun central

3 Me gusta

concentrados para qué si no juegan hasta el domingo?

Según Gil Gagarro ahora, todo depende de mañana, si pasamos, se va a hacer lo posible para mantener el plantel sin que se vayan muchos más y se va a seguir incorporando

El Pity viene si o si, pero si mañana quedamos arafue, no viene más nadie y se van unos cuantos

7 Me gusta

Ultimamente a Putese le están saliendo todos los tiros por la culata, eso me deja más tranquilo

9 Me gusta

20 palos brutos pone fiorentina kjjj raja de aca club de mierda.

3 Me gusta

hay que tomar con pinzas lo de Borre ya el representante habia vendido humo en enero

3 Me gusta

Otro ejemplo. Pocho Roman de ferro. Fue comprado por el Barcelona, lo mandaron al Barcelona B con u a cláusula de 400 millones de euros.

3 Me gusta

y si…

1 me gusta

Si, Chotese decia que desde la Sivori alta a la baja habia 100 metros :joy: por eso a esperar, hay chances

6 Me gusta

Hay que pasar COMO SEA, así sea robando mañana, y el colorado sigue trayendo refuerzos, sino pasa la misma que el año pasado o peor

11 Me gusta

Lotrai

36 Me gusta

Amiguito, araoz dice lo que quiere rafa

Como pifió Suárez en no venir a River el año pasado, por más que no hayamos clasificado con Vélez.

22 Me gusta