El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Digamos, y porque le perdonaron la deuda? a cambio d que?

pero no podés comprar Alvarez con Beltrán… Julián jugaba siempre en selecciones de Scaloni, sub 20 y sub 23
más diría q en todo el mérito de lo q hoy es Julián, el 1ro q lo vió fue Scaloni. tanto q estando en un nivel DIOS este Gaich, a Alvarez lo ponía de 7, de 8, de lo q fuere con tal de q esté en el 11 inicial

1 me gusta

Tiene y no tiene nada que ver el tema de las Cláusulas con la cantidad de dinero que perciben por mes, tranquilamente podés ponerles una cláusula gigante a tus jugadores de inferiores, porque al firmar el primer contrato es infimo lo que perciben en sueldo, le das un “poco” más y “listo”, obviamente tenes que ver quiénes son los más apetecibles para el mercado europeo, 40 palos verdes limpios es algo normal en Brasil, es lo que tendríamos que hacer nosotros igual.

1 me gusta

Volvio el humo, volvio la alegria

13 Me gusta

la clásula a favor de River de “re.pesca” vencía hace unos días, con lo cual, automáticamente seguía en CASLA hasta 31.dic.2023

al extender la repesca a fin de agosto, imagino q hay interesados q se acercaron a River averiguando condiciones, y entonces negociaron con CASLA esta extensión. supongo q Batalla debe estar al tanto de esto, y habrá dado luz verde a negociar con X club si a él le cierra la propuesta.

Que llegue una oferta del exterior DE DONDE SEA antes de fin de mes, cosa de repescárselo y mandarlo a la concha de su madre a este orejón del orto que ya me tiene los huevos llenos

Andá a que CASLA te de una a favor a nosotros si fuera al revés la cosa, te mandan a dormir y cagate por gil, somos muuuy buenos nosotros, con clubes que con nosotros encima son los más forros de todos cuando les toca estar del otro lado

10 Me gusta

$alario se va a Arabia parece

6 Me gusta

a cambio de extender el plazo de repesca

A cambio de que se queden al clavo un tiempo mas

7 de enero 2023:

Tremendo chanta ese Araoz, recordemos que se fue de River sin extender el contrato.

26 Me gusta

Si viene tiene que ser libre o con una guita simbólica como lo que dejó acá para tratar de no quedar tan como el orto. Igual yo lo quiero lejos

2 Me gusta

Firmo por 600 años contrato y a los dos meses ya se queria ir.

1 me gusta

River tiene que ir por otra alternativa, ni borre, ni salario, uno no juega, el otro esta roto y no venia jugando mucho tampoco, basta de DAR LASTIMA A JUGADORES QUE NO JUEGAN ALLA,

2 Me gusta

Me encanta como el humo cosmico de estos ultimos dias puede ser destruido estrepitosamente mañana a la noche de la peor manera.

26 Me gusta

Te cabe alguna duda?

Traigo más humito

Dicen que Suárez no está con el plantel de Gremio que hoy estaban concentrados. Raro.

1 me gusta

Por eso todo muy lindo peeeero…

Jugadores ganen o MUERTE

1 me gusta

Me vuelvo loco si viene Suárez

4 Me gusta

Mañana hay que pasar o pasar sino olvidense de alguna chance con Suárez, Alexis, Montiel etc.

5 Me gusta

Si mañana quedamos arafue no hay que putear a nadie, hay que cerrar el foro…

2 Me gusta