Digamos, y porque le perdonaron la deuda? a cambio d que?
pero no podés comprar Alvarez con Beltrán… Julián jugaba siempre en selecciones de Scaloni, sub 20 y sub 23
más diría q en todo el mérito de lo q hoy es Julián, el 1ro q lo vió fue Scaloni. tanto q estando en un nivel DIOS este Gaich, a Alvarez lo ponía de 7, de 8, de lo q fuere con tal de q esté en el 11 inicial
Tiene y no tiene nada que ver el tema de las Cláusulas con la cantidad de dinero que perciben por mes, tranquilamente podés ponerles una cláusula gigante a tus jugadores de inferiores, porque al firmar el primer contrato es infimo lo que perciben en sueldo, le das un “poco” más y “listo”, obviamente tenes que ver quiénes son los más apetecibles para el mercado europeo, 40 palos verdes limpios es algo normal en Brasil, es lo que tendríamos que hacer nosotros igual.
Volvio el humo, volvio la alegria
la clásula a favor de River de “re.pesca” vencía hace unos días, con lo cual, automáticamente seguía en CASLA hasta 31.dic.2023
al extender la repesca a fin de agosto, imagino q hay interesados q se acercaron a River averiguando condiciones, y entonces negociaron con CASLA esta extensión. supongo q Batalla debe estar al tanto de esto, y habrá dado luz verde a negociar con X club si a él le cierra la propuesta.
Que llegue una oferta del exterior DE DONDE SEA antes de fin de mes, cosa de repescárselo y mandarlo a la concha de su madre a este orejón del orto que ya me tiene los huevos llenos
Andá a que CASLA te de una a favor a nosotros si fuera al revés la cosa, te mandan a dormir y cagate por gil, somos muuuy buenos nosotros, con clubes que con nosotros encima son los más forros de todos cuando les toca estar del otro lado
$alario se va a Arabia parece
a cambio de extender el plazo de repesca
A cambio de que se queden al clavo un tiempo mas
7 de enero 2023:
Tremendo chanta ese Araoz, recordemos que se fue de River sin extender el contrato.
Si viene tiene que ser libre o con una guita simbólica como lo que dejó acá para tratar de no quedar tan como el orto. Igual yo lo quiero lejos
Firmo por 600 años contrato y a los dos meses ya se queria ir.
River tiene que ir por otra alternativa, ni borre, ni salario, uno no juega, el otro esta roto y no venia jugando mucho tampoco, basta de DAR LASTIMA A JUGADORES QUE NO JUEGAN ALLA,
Me encanta como el humo cosmico de estos ultimos dias puede ser destruido estrepitosamente mañana a la noche de la peor manera.
Te cabe alguna duda?
Traigo más humito
Dicen que Suárez no está con el plantel de Gremio que hoy estaban concentrados. Raro.
Por eso todo muy lindo peeeero…
Jugadores ganen o MUERTE
Me vuelvo loco si viene Suárez
Mañana hay que pasar o pasar sino olvidense de alguna chance con Suárez, Alexis, Montiel etc.
Si mañana quedamos arafue no hay que putear a nadie, hay que cerrar el foro…