Aliendro DLC
Pity Lanzini Barco
Solari el 9 bomba
Defiende Gonzalez Pirez kjjjjjjj
Línea de 3 y Aliendro ayudando en la marca, cuántos más querés? esto es River!!!
Decia por la diferencia de calidades en ataque y defensa
Todavía estoy esperando tu bomba
muchachos, acuérdense lo siguiente: el q es bueno en River se va a destacar, le traigan a quien le traigan. desde q tengo uso de razón, pasa así. por eso se explica q los chicos de inferiores de River tienen una diferencia vs el resto. o son mega figuras o son Elías López, o López Muñoz en el mejor de los casos, o un S.Montiel (de AAAJ). a Saviola año a año le traían delanteros y terminaba siendo figura. y más reciente imposible con Beltrán, q le trajeron a Borja y Rond{on y se lo comi{o en 2 panchos, y eso q no estamos hablando de un mega crack.
es bueno q vengan jugadores importantes. Alfonso, tuvo sus chances, no demostró nada, listo se va a Huracán, pq en River no juega más. está en él ver si sirve para un equipo clase B como Huracán, y así River rasca guita en un futuro, como puede pasar con el bobo de batalla.
si realmente es bueno el Diablito, en River va a jugar, no importa quién esté
Se viene Fabri también! el colorado Britcong, se volvió totalmente loco
Me dicen que no le gustó nada lo de Beltrán y la tocada de orto del Bensida y la Fiormehntina a horas de jugar una final, que quiere gastarse toda la guita en más refuerzos ahora
¿de que nos sirve que se quede 1 mes más en San Lorenzo si estamos en el receso?, casi ni va a jugar
Atrás juego con MQ, Ramiro y Endios Díaz (?) kjj
no fantaseen. 1° es el clásico de su equipo; ergo, quiere q pase River
2° va a saludar a Enzo y cía, amigos con buena onda, más teniendo en cuenta q estuvo a nada de jugar en River
no hay nada de Suárez a River
Si se va Beltrán por la cláusula es tremenda venta. Es un buen jugador que rindió, pero ni en pedo tenía la proyección de Julián para alcanzar esa cifra.
Los que dicen que la cláusula es baja, sería como quejarse por la cláusula de Alfonso (no sé cuanto es).
Me refiero a que son jugadores que prestás y no sabés si van a volver o serán rentables.
Hay jugadores con más cartel que otro. Al que hay que ponerle 50 palos es a Etcheverry.
el 1 no existe jaja
que carajo le importa a Suarez el clasico gaucho
Esta ahi por ser amigote del Enzo
no le bajen el precio a Lucas viejo! Julian antes de explotar también casi se va a préstamo y no se fue porque se quiso quedar a pelearla, pero estuvo como 3 año para rendir posta desde que debuto. Es un caso muy similar siendo jugadores diferentes.
no puede ser cierto. y pq no lo convoca a mañana?
otro verso más de los mierdas de periodistas
no entiendo por que hay gente tan feliz con que sea una venta cara, no somos una entidad financiera que necesite recaudar… somos un club de futbol y tenemos q festejar titulos y para eso hay q tener un equipo competitivo, con rondon y borja no se q vuelta vamos a dar…
Ehh?
Está en la lista de convocados para mañana.
Armani;
MQ, Ramiro, Enzo;
Barco, Aliendro, Enzo, Pity;
Lanzini;
Colidio, Borja.
Armani;
Montiel, MQ, Ramiro, Enzo;
Barco, Aliendro, Nacho;
Pity, Borja, Lanzini
Entonces Endrick, Gabigol y tantos brazucas que vendieron en fortunas, cobraban más que todo el plantel desde que debutaron y con 17 años? algo no cierra en eso de las cláusulas y no tienen nada que ver las economías de los países ahí, funciona para todos igual en el fútbol lo de las cláusulas de rescisción
Hay mucha sanata acá respecto a eso y más si se tratan de jugadores de River, donde los chirolitas tiran cualquier fruta con tal de alinearse con la dirigencia, que parecen verdades reveladas y son sanata
No entiendo la lógica, de esto. Se graduaron de pelotudos nuestros dirigentes.
no deben tener ofertas o deben olerse algo. Repescarlo para tenerlo acá al pedo es inutil, y si no lo repescaban antes del 9, lo tienen que dejar hasta fin del prestamo. Ahora, si les aparece una oferta el 15, pueden repescarlo y SL no puede decir nada.