El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

41 Me gusta

Se mal informa un montón con ese tema. La clausula no es mas que otro apartado mas en el contrato, al igual que, el sueldo, los premios y lo que dura. Asi como el jugador te puede decir “Si queres que firme por 4 años duplicame el sueldo” puede hacer lo mismo con la clausula.

Obvio que hay jugadores que la clausula no les calienta si es 1M o 1000M. Por ejemplo, Barcelona hace poco compró a Romeu del Girona en 4M y el jugador aceptó una clausula de rescisión de 400M. Vos crees que gana lo mismo que Lewandowski que su clausula ronda esos numeros?. Simplemente el jugador acepta porque sabe que jugar en un grande europeo no se le va a presentar de nuevo teniendo en cuenta que tiene 31 años.

6 Me gusta

"E l acuerdo contempla un préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024 sin cargo, sin opción de compra y con cláusulas de repesca en cada mercado de pases hasta el final del acuerdo.

Por fin un buen negocio

15 Me gusta

Bien, me gusta que el Pity haya rescindido. Ahora tiene tiempo para recuperarse tranquilo en River y el año que viene estar 10 puntos.

7 Me gusta

Parece Montes de oca haciendo una joda

3 Me gusta

Mira @Garcarulo Demichelis hace todo lo posible para perder la copa.

1 me gusta

Demichotis es el tipo mas pelotudo que haya pisado River. No puede ser mas imbecil.

4 Me gusta

Quie. Es quien?

queeee?

no existe eso. nada q ver. en Argentina no es así. si fuera como decís, Echeverri gana más q Armani, y Colidio más q todos…

19 Me gusta

El muñeco viendo que todos vuelven cuando él ya no está

35 Me gusta

Borre por Beltrán dame toda la vida, Borre es mucho más copero, Beltrán contra bosta y los dos partidos de Talleres ni la toco

3 Me gusta

Del exterior de la capital federal o como mierda se llame ahora.

1 me gusta

En los mano a mano no metió goles. No rindió tanto creo que aporto una asistencia por lo menos.

1 me gusta

Jajaj ehh?

1 me gusta

Hacen negociados impresentables y a San Lorenzo le “perdonan” 100k…encima haciéndoles un favor a ellos.

15 Me gusta

Es raro igual, o hay algo atrás o le gusta mufarnos

Si hicieron eso es factible que tengan una venta. Los matamos a los cuervis si se lo vendemos. Hay que ver que quiere batalla

1 me gusta

A todos les tira volver cuando no los quiere nadie.

1 me gusta

increible que san lamento no tenga un palo verde para comprar un jugador que de verdad les rindió y los dejo arriba en la tabla.

A bostalla lo quiero bien lejos, nos odia esa lacra

5 Me gusta