El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El año pasado vendió el mismo humo el representante, asi que no le creo una mierda.

4 Me gusta

Dicen que va a cenar con el plantel de River (tomates rellenos).

10 Me gusta

A Varela se lo querían sacar de encima, sabían que no era para tanto. Hasta el DT no lo quiere…

3 Me gusta

borre recontra re si.

1 me gusta

Ese Araoz dice siempre la misma boludes. Que lo saque libre y listo.

5 Me gusta

image

29 Me gusta

Rescinde el contrato,o sea que deja guita para venir a RIVER

25 Me gusta

Borré no tendrá la técnica de Alario ni su olfato goleador pero tiene dos huevos como un fiat 600 que guste o no en la copa sirven Y MUCHO.

20 Me gusta

Mira que al pasante no lo banco, pero es muy probable que le dijeran que no le van a traer a nadie abajo.

2 Me gusta

el año pasado no lo largaron porque pedian 10 palos…

Me imagino que con las incorporaciones que trajimos (que no deben cobrar nada barato por tener historia) van a limpiar plantel y medio de sueldos al pedo que tenemos. Incluido el Veneco mantenido

Vamos a terminar peor que el rosa con este carnaval de guita que está haciendo la dirigencia

2 Me gusta

Si venden a Beltran y con esa guita traen a Montiel, un 5 o central y Borre o Vietto estamos hasta mejor que ahora te digo (mientras no se vaya DLC)

6 Me gusta

image

62 Me gusta

Los ultimos 15 dias fueron hermosos del mercado de pases. Un señor mercado de pases con penurias y alegrias. Humo infinito y también hechos

6 Me gusta

Jajajjajja

Jajajaja.
No puede ser verdad eso.

1 me gusta

Hablan de Borré AHORA en Tyc, tanto Cortese como Glait y está leyendo declaraciones recientes del representante

Le tira volver dice

1 me gusta

el tipo casi se va a brasil y el dt lo sigue convocando igual.

3 Me gusta

No puede ser la cara de este tipo. Parece que siempre está sufriendo, debería hacer propagandas de antihemorroidales.

45 Me gusta

TRAlGAN AL COMANDANTE

3 Me gusta