El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

pero de la cruz es nuestro (?)

Todavia no, repitieron varias veces.

4 Me gusta

Pero si hay que depurar manga de simios!!! 40
Jugadores hay….Arteta se quejó porque tiene 30 jugadores y es imposible, quiere bajarlo a 25…que es la afip, la anses y el congreso combinado este club?

2 Me gusta

Bueno el humo por Suárez duro un pedo en una canasta

Mientras sigan trayendo ex River buenos y refuerzos como la gente, a mí lo que menos me importa es cuántos jugadores hay en el plantel, yo no les tengo que pagar y no veo un mango jaja

Los malos se sacan solos aparte, jugarán poco y se irán en diciembre de última, antes que no traigan más nada porque no se sacaron de encima a los falopas, prefiero esto

9 Me gusta

Que duda te cabe? Es mas 1ero le va dar la chance a borja si no hace goles entra salamin y no sale mas aunque no la toque ni para hacer un lateral.

1 me gusta

Es que en realidad debería ser:

• Si clasificamos mantenes el plantel y haces 2 incorporaciones mas de jerarquía (Te van a quedar esos 2 lugares para la copa). La limpieza la podes hacer en el otro mercado, total vas a necesitar a los suplentes en algún momento.

• Si no clasificamos, vendes a DLC y Beltran + limpieza profunda + incorporaciones apuesta para ir diagramando el equipo para el 2024.

10 Me gusta

GESTIÓN BRITO
BRITO CONDUCCIÓN

2 Me gusta

Le tengo unas ganas al buzo que tiene dlc pero debe salir 35000000 de libras esterlinas.

1 me gusta

Capaz la hubiéramos dejado ir a Miami ahora, un pelotudo jaaj

4 Me gusta

el equipo Aleman dueño del pase de borre rechazo una oferta de 10 millones por borre el director deportivo dijo que solo sale por la clausula que es de 20 millones de euros esto fue en enero de este año tiene contrato hasta junio de 2025

Eso fue más raro, fueron los ratas estos los que no quisieron……mira si va a decir que no y después termina jugando en nacional!

2 Me gusta

image

7 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1688696562455560192

estos dos laterales derechos quedan libres en diciembre de este año se los puede sacar por poca plata o traer libres a uno de los dos obviamentr si viene Montiel seria ideal tener recambio en ese lugar pero primero hay que acortar el plantel

igual hay que vender al precario rojas y al burro de herrera el tema es que el dt supuestamente quiere contar con rojas es inexplicable no entiendo que cualidad puede ver en el paraguayo ojala se vaya

4 Me gusta

image

9 Me gusta

No sean pelotudos, traigan a Alario manga de inutiles

Ese equipo compró a Firmino, así que va a comer banco ahi también el cara de verga

7 Me gusta

Que fenómenos que tiraron 4 palos al principio para que después 2.5 no parezca mucho (?)

feel-me-think-about-it

26 Me gusta

si es así, debe ser lo que se dijo originalmente, 1,5 para el club uruguayo.

6 Me gusta