El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Espero que Colón haga la gran Rasin con Quintero y nos salve de traer otra momia exgloria del 2015-2018. Los únicos que autorizo a volver son Balanta, Pezzella, MQ, Montiel, Borré, Santi Sosa y Palacios (El más utópico). El resto gracias por los momentos vividos y los esperamos para el Senior.

4 Me gusta

Es humo eso, que va a decir Brito? Que está negociando con Fiorentina en la previa de un partido tan importante? Se hace el boludo, el miércoles anuncian que Beltrán se va.

9 Me gusta

Ya fue Alario, con todo el cariño que le tengo. No se acuerdan que en River le salio mal la revisacion medica? Tarde o temprano va a ser otro Mammana, Suarez, si es que no lo es ya.

5 Me gusta

Es increíble cómo se instalan falacias por los chirolitas de turno y la gente compra cómo si fuese una verdad revelada.

2 Me gusta

Tal cual, acá tiene que salir Brito o el armenio de mierda a dar una conferencia de prensa o nota y hablarle directamente a cualquier club europeo, que levanten las declaraciones allá y que sirva para de acá en adelante, que no se jode con River, porque si vos les buscas a ellos un jugador en medio de la Champions, así sea argentino y quiera venir, te sacan cagando, pero a ellos les chupa la pija todo, tienen alma de colonialistas, por eso, tiene que salir uno nuestro a ponerles los puntos y que sepan que con River no es fácil negociar por llevarse alguno nuestro, y que si vienen por izquierda o a mandarse alguna, van a salir con el culo roto y sin ningún jugador, sino sentás precedente de que sos un tibio, un mulo de los europeos, que te abrís de gambas y ellos hacen lo que quieren con tu club, por eso vienen a cada rato acá y en cualquier época del año, sin importarles si nosotros nos estamos jugando algo importante y poco menos te presionan, con el aval de los jugadores, para que ni jueguen y se vayan lo antes posible, y somos River, un gigante mundial reconocido por todos y por sus inferiores, no un Lanús o Colón cualquiera, te tenés que hacer valer, o te van a coger siempre

A la mierda, si les vinieran a buscar ahora mismo a uno de sus mejores jugadores, simios y todo los del consejo, los sacan cagando a los europeos, se ponen firmes, hablan con el jugador y no aceptan ningún bombazo en contra

Acá nos jugamos el año mañana y se habla más de la salida de los jugadores que del partido, una vergüenza

5 Me gusta

Romano insiste en que está avanzado lo de Beltran.

image

Imaginate que hoy venga el United y quería poner 20 palos por Medina, no solo que lo sacan cagando porque quieren ganar la copa y no es el momento, si no que tenés un lobby mediático enorme diciendo que sería una locura venderlo.

En River los partidarios hacen fuerza para que se haga la venta, es insólito.

5 Me gusta

https://twitter.com/Romera18_/status/1688579332250148864?t=grLSbH4qWT9MlpsO8p7YTA&s=19

Increíble cómo voy abriendo ojos, ES POR ACÁ BADRES

1 me gusta

Pero si le pusieron 10 palos por Varela, salieron a venderlo como locos y Almirón les metió al cáncer de Campuzano…no jodamos tampoco.

Recién en lo de Paoloski, queriendo que cedan al Diablito!!! ajajajaja todos en contra tenemos, preocupándose por el plantel largo cuando ni a nosotros nos calienta tanto, o diciendo que con Borja, Colirio y Rondón ya está si se va Beltrán, no podés ser tan mediocre y sorete anti River, te sacan EN MEDIO de los mano a mano a la figura del equipo, y no lo vas a reemplazar quedándote con lo que tenés? tan conformista vas a ser? TIENEN que traer un reemplazo y no cualquiera si venden a la figura, acá solamente somos capaces de no traer a nadie y jugárnosla con los falopas de arriba para ganar la copa, para termina perdiéndola de vuelta, mamadera

13 Me gusta

Por dos palos verdes se los sacas, Britooooo es por acaaa

Ayer estaba preguntando tambien si lo iban a ceder. Judio de mierda

1 me gusta

A los peores clubes ceden a los pibes estos forros, no había un club mejor? no, los mandan a los últimos, que van a descender, que la pelota va a quemar y no van a poder rendir

Encima dijo el monje Gil Navarro que estaban entre Defensa y Huracán y terminó llevándoselo Huracán

Todo al revés hacen, con los que prestaron a Arsenal lo mismo

5 Me gusta

Kjj pero si hace unos meses te crucé en la cancha y te metí flor de sopapo en la nuca. Como estabas con tu hijo me pediste llorando que la cortara y como soy un tipo de buen corazón la dejé ahí.

Parece que no aprendiste la lección, rezá para que no nos volvamos a cruzar.

10 Me gusta

En radio la red Jhon Candy está dando data de Alario a Colón, dicen que hicieron el tiro porque el dt de la seleccion de hocket F les dijo a las gatienzos milipilys esas que para ir al sudamericano deben jugar si o si en Argentina.

Y por eso en colon dedujeron que pueden hacerse un lance jjj

1 me gusta

No tienen a Jovic tambien? Para que mierda quieren 3 delanteros.

2 Me gusta

22 Me gusta

Está Suárez en el hotel de River, están mostrando en ESPN recién

:eyes:

8 Me gusta

La foto de Retegui 2.0

6 Me gusta

Suarez volvió loco a Gremio para irse al Inter de Miami pero no se pudo ir porque los brazucas pedian que paguen la clausula de recisión de 70 palos que tiene el Uruguayo.

5 Me gusta