Lo único que faltaba, que de hable de Suárez a un día de un partido de copa.
Pero la puta madre
Lo único que faltaba, que de hable de Suárez a un día de un partido de copa.
Pero la puta madre
Acaba de decir Grillo que Rojas elige quedarse en river a pelear un lugar. Nos toman de pelotudos los jugadores chupa sangre
Bueno, gratarola no esta mal. Igual es para 2024.
Va a tapar a Echeverri y está todo roto. No le veo sentido a su vuelta.
Golpe de efecto del anuncio del pity = no viene ningún 9?
Hasta cuándo tiene contrato? Si no juega en otro lado no se va más el paragua
Cuando cierra el libro de pases acá?
Me dicen desde la sinagoga que Echeverri dura máximo hasta junio del 2024
Suarez dijo que no aguanta la carga y exigencia del futbol brasilero, aca es lo mismo. Y hasta mas exigencia te diria.
Grillo anda a limarle la pija a la estatua de Gallardo, pelotudo de mierda.
hola ignacio (?)
Porque 2024 si resciende si contrato ahora, va q quedar 6 meses libre, teniendo solo 1 mes de recuperación?
Porque esta recuperandose de una rotura de ligamentos
Me había olvidado. Rodilla era? Igual rato q haya pasado los controles en Alemania.
Velez ofrecio 1 palo y medio por Eric Meza. Yo le doy 2 a Bolon y me lo llevo. Buen lateral.
Está Lucho Suarez en el Hotel de River.
Dejame soñar …
Mamita jaja
Un mes para recuperarse, otros 2 meses para recuperar ritmo entrando de a poco…tenes 3 lugares mas para la copa y ahi no lo vas a anotar.
Y copa de la liga son 14/17 partidos.
Es una forma de decir, creo que al Pity al 100% lo vamos a poder ver despues de la próxima pretemporada.
Lo de clausula es sencilla. Vos podes poner una clausula de mil millones y pagarle 100 pesos de contrato. Pero esta atada a que el jugador la firme. El jugador te va a decir si me pones una clausula de 50 millones pagame como tal o no te firmo nada. Esa es la confusión que hay con el tema de las clausulas. Pero de pagar podes pagar lo que quieras y poner la clausula que quieras siempre y cuando el jugador te firme el contrato.
Mirá vos. Yo lo que recordaba de este es que era un muy buen lateral pero hace rato que no lo veo.