El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo único que faltaba, que de hable de Suárez a un día de un partido de copa.

Pero la puta madre

2 Me gusta

Acaba de decir Grillo que Rojas elige quedarse en river a pelear un lugar. Nos toman de pelotudos los jugadores chupa sangre

24 Me gusta

Bueno, gratarola no esta mal. Igual es para 2024.

image

21 Me gusta

Va a tapar a Echeverri y está todo roto. No le veo sentido a su vuelta.

4 Me gusta

Golpe de efecto del anuncio del pity = no viene ningún 9?

1 me gusta

Hasta cuándo tiene contrato? Si no juega en otro lado no se va más el paragua

Cuando cierra el libro de pases acá?

1 me gusta

Me dicen desde la sinagoga que Echeverri dura máximo hasta junio del 2024

4 Me gusta

Suarez dijo que no aguanta la carga y exigencia del futbol brasilero, aca es lo mismo. Y hasta mas exigencia te diria.

1 me gusta

Grillo anda a limarle la pija a la estatua de Gallardo, pelotudo de mierda.

2 Me gusta

hola ignacio (?)

1 me gusta

Porque 2024 si resciende si contrato ahora, va q quedar 6 meses libre, teniendo solo 1 mes de recuperación?

1 me gusta

Porque esta recuperandose de una rotura de ligamentos

Me había olvidado. Rodilla era? Igual rato q haya pasado los controles en Alemania.

Velez ofrecio 1 palo y medio por Eric Meza. Yo le doy 2 a Bolon y me lo llevo. Buen lateral.

1 me gusta

Está Lucho Suarez en el Hotel de River.
Dejame soñar …

2 Me gusta

image
image
image
image

Mamita jaja

25 Me gusta

Un mes para recuperarse, otros 2 meses para recuperar ritmo entrando de a poco…tenes 3 lugares mas para la copa y ahi no lo vas a anotar.

Y copa de la liga son 14/17 partidos.

Es una forma de decir, creo que al Pity al 100% lo vamos a poder ver despues de la próxima pretemporada.

Lo de clausula es sencilla. Vos podes poner una clausula de mil millones y pagarle 100 pesos de contrato. Pero esta atada a que el jugador la firme. El jugador te va a decir si me pones una clausula de 50 millones pagame como tal o no te firmo nada. Esa es la confusión que hay con el tema de las clausulas. Pero de pagar podes pagar lo que quieras y poner la clausula que quieras siempre y cuando el jugador te firme el contrato.

3 Me gusta

Mirá vos. Yo lo que recordaba de este es que era un muy buen lateral pero hace rato que no lo veo.

2 Me gusta