El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

En twitter hay muchos ensobrados queriendo reivindicar e instalar a Borja como primera opción, conociendo a la dirigencia es la opción más probable, no sería la primera vez que tiran un semestre por especular.

Si viene alguien lo más probable es que sea Alario, es el más fácil de traer, esta roto, el Frankfurt se muere por sacárselo de encima y hasta no hace mucho lo habían cotizado en un precio accesible. El único obstáculo seria que el no quiera.

2 Me gusta

Le falta pegarle a una mujer, aunque no me asombraria.

5 Me gusta

Traigan al zorro Coccaro

2 Me gusta

El cupo de delanteros q no saben definir está cubierto x Rotón.

1 me gusta

Al final lo de beltran era puro humo, nos quieren desestabilizar.

5 Me gusta

Lo único que no puedo criticarle a la dirigencia es el valor de las cláusulas. Salvo algún caso puntual cómo Echeverri, no podes poner clausulas de mas de 25 palos, básicamente porque los salarios se te van a la mierda. Y no me digan que en Brasil tal tiene una clausula de 100 palos, porque en Brasil pueden pagar salarios muchisimo más altos que acá.

2 Me gusta

Bueno el miércoles será el día D, o van a ser todas buenas, o van a ser todas malas, siendo River me inclino más por esta última

7 Me gusta

Y si, a vos te encantaria que le salga todo mal a River, rencabjj

7 Me gusta

Fontana "esperaba " ofertas del exterior en el mercado de pases por eso todavia no se fue esto lo dijo el en una entrevista que el mercado anterior paso eso quizas ahora bajo sus pretensiones el tema debe ser el sueldo por eso no se va tendra que bajar su sueldo

1 me gusta

Otra vez con la mentira de las clausulas en relación a los salarios?, explícame como es que Rojas tiene una clausula de 30 palos verdes, o resulta que gana mas guita que DLC, Barco o Paulo Diaz?.

9 Me gusta

Lo cambio mas plata por el paraguayo ese que subieron el video hoy.

Al final le terminé pegando a lo que dije anoche, los forros de la Fiorenmierda con el bostero Burdisso a la cabeza como manager, querían sacárnoslo HOY mismo, cagarnos el partido de mañana, chupándoles un huevo, pasar por encima de River y tenerlo el miércoles allá, como si jugaran la Champions League y pudieran ganarla los microbios esos

Mamita, hay que cortar de raíz de una buena vez con los compadritos de Europa que se creen dueños de NUESTROS jugadores antes de pagarlos, y casi nunca por la cláusula sino que pichuleando y queriendo pagarnos menos, siendo que ya son migajas para ellos que después ponen por cualquier muerto de allá, se creen que pueden hacer y deshacer como se les canta las pelotas a ellos, PÓNGANSE FIRMES dirigentes, o ponen la cláusula o no lo negociamos y vayan a buscar a otro y piquen de acá y que Beltrán se la banque que rindió 6 meses nomás en River, no 4 años, CORTA

10 Me gusta

totalmente. acá no guardan relación con nada.
que yo sepa la única vez q se rompió un contrato vía cláusula de rescisión fue Alario (B.Leverkusen) aquella vez con River.

no fijan valor de mercado. mucho menos sueldo a pagar.
se pone solamente a modo de resguardo por si llegara a haber algún piolita q se quiere hacer el pillo. como la necesidad de los clubes es tan grande en Argentina, nadie paga por esta vía, q es mucho más cara, pq tenés q ponerla toda junta, toda toda, además de todos los impuestos, tasas, etc etc etc.

entonces? simple, negocian. y ahí salen los clubes poderosos ganando siempre. q te doy tanto en efectivo, y el saldo en cuotas etc etc etc

2 Me gusta

Queda claro que en ese caso hay q rescindirles. Que la guita esa se use para pagar contratos de algunos juveniles. Desgraciadamente se va mucha guita en jugadores que no van a tener ni un minuto. Yo ko entiendo en que penso Demichelis cuando se nego a que vendan a Elias Gomez. Ese es otro que se va a ir libre

3 Me gusta

según leí, creo de Gil de goma Navarro, dijo q habló con Brito, y éste le dijo textual, q no hay ninguna conversación por Beltrán con ningún club. que no llegó ninguna oferta.
q está el partido de mañana y q no piensan hablar ni recibir ningún llamado hasta el miércoles (post partido). ahí recién verán si alguien se acerca

entre nos, no lo creo

3 Me gusta

Hace un rato chotese

• Beltran: se va
  • MQ: Imposible es capitan.
  • Montiel: se queda en europa.
7 Me gusta

Nos van a dormir a Alario. No sean pelotudos, traigan a Alario

3 Me gusta

Rondon y Borja están mejor que Alario. Que se ponga a punto en ese club poronga y después lo negocien. Cómo hizo Piscu con Aajj.

Al pity se le perdona usar el club de enfermería. A esta rata no

6 Me gusta

Aparte sabés que pasa? Si apenas viene una oferta por una joya de inferiores, empezás a negociar para venderlo, ya quedás como un tanga baja. En Europa saben que pueden venir con una valija llena de Euros y se llevan lo que quieren.
No solo los clubes que vienen a comprar, si no también los jugadores, que ante la primera ofertita se quieren ir a la mierda.
Si te ponés firme, en la próxima negociación por un jugador valioso, los compradores van a saber que tienen que ponerla toda o se van con las manos vacías.

Tal cual, no es tan lineal el tema. Se negocia también la cláusula y el contrato.

1 me gusta

y si probamos a ruberto o el diablito de beltran en vez de buscar por buscar?

1 me gusta