El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A todo esto:

  1. Viene Rondon?
  2. Lo van a poner a jugar de Central ?

ahora vamos de nuevo la puta madre

acaban de largar a Peña un 5 porque dijeron estos imbeciles que no tiene lugar y piensan en Balanta que es tambien 5 ?

me estas jodiendo hermano?

River te violenta

1 me gusta

Pero si yo lo detesto a Borja, que decis?

No me gusta ese tipo de delanteros, no sirven en River. Para Icardi aplica lo mismo.
Por mas que haya un poco de diferencia entre los dos, no me gustan.
Ahora si a vos te gusta Icardi, y no Borja, evidentemente no es por el tipo de jugadores. Asi que no entiendo cual es tu problema con Borja. Para el tipo de jugador que es metio mas goles de lo esperado

1 me gusta

Para mi a Peña jamas lo consideraron como 5.

puede ser, rumbearon muy mal porque siempre jugo de 5 y cuando lo hizo en 1ra se noto. Pero bueno, estaba Gallardo asi que tranquilamente pueden haber querido inventar la polvora cuando ya estaba inventada.

La gran mayoria de los equipos argentinos prefieren vender los jugadores afuera a reforzar un rival. No hubiera salido 2m Gattoni si lo queriamos nosotros. Seguro tiraban una cifra delirante mientras por detras negociaban con alguno de afuera

1 me gusta

En realidad es un central que lo pusieron de 5 en reserva. A esta altura no se donde juega mejor, pero no es que lo inventaron como central

1 me gusta

El negro bailanta no tiene ni que pasar cerca del monumental.

1 me gusta

lo vi mas y mejor de 5, pero supongamos que tenes razon, y sea opcion en ambos puestos, para que carajo lo largaron si abajo damos asco y hay lesionados?

estos tipos no tienen la mas puta idea como diagramar un plantel y lo dice alguien que mira futbol como simple espectador, igual que la mayoria aca.

Evidentemente con Pirez la dirigencia se jugó un pleno esperando que sea un caudillo de la defensa y no van a dar el brazo a torcer hasta que nos cague otro año

2 Me gusta

Ah, si. Eso ni hablar. Hay varios centrales que deberian estar afuera antes que Peña

Por eso escribi antes que no tiene explicacion alguna lo de Pirez. No lo quiere ni la madre y sigue aca. Algun negocio o chantaje debe haber

1 me gusta

Superlativo fue en 2013 Balanta, en el campeonato de Ramon ya era un jugador normal, lo ayudaba que el equipo defendia muy bien pero ya no era tan bueno como al principio.

Ante este panorama, si me decís Balanta por penales giles o Martínez, que venga ya… Algunos les queda esa imágen contra los Brazucas y lo toman a mal… Y es todo lo contrario, o ustedes vieron a penales giles pedir el cambio cuando se mandaba altos mocos?, Cuando regalo el penal contra la mugre? O Martínez no poniendo la patita?

1 me gusta

Che, ya deberían rescindirle a Suarez, ni siquiera se puede disimular el papelón…

6 Me gusta

Que le habia pasado a Palavecino? Es la segunda pretemporada que se pierde no?

Es un ex jugador Martínez ya. Vive en la enfermería como el chileno.

Te quedaste en el tiempo los últimos 3 ya vinieron al club jaja

Se desgarro en eeuu

En cualquier laburo del mundo le pegan una patada en el orto a suarez, Y martinez debe ser algo del Bocho xq hace rato que esta desaparecido y desde las criticas que no sale afuera. DLC tiene las llaves del club directamente.

9 Me gusta

a elias lopez y lecanda los van a prestar de vuelta?