El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

belmonte es falopa y merolla tuvo 6 meses buenos, en 2021 no lo conocía ni la madre

2 Me gusta

Hay solo 3 centrales sanos para arrancar el torneo y Martinez parece que tiene para rato.

1 me gusta

Estan Rojas, Maidana, Pirez, Mammana y Enzo Díaz. Cinco (?)

Era muy chico cuando jugaba Balanta, ¿qué tal?
Solo sé que el Brujas hizo muy buen grupo en Champions y recuerdo haberlo visto en varios partidos de ahí.

2 Me gusta

Arrancó como crack y se transformó en un cabral

6 Me gusta

En 2013 cuando arranco era buenísimo pero después se lesiono y perdió el puesto con Funes Mori. Cuando vendieron a Funes Mori volvió a ser titular pero no era el mismo, no se si tenia depresión o que pero hasta pidió el cambio en un partido contra Chapecoense donde estaba jugando para el culo.

Personalmente bancaria su vuelta, hoy juega de 5 y vendría ya mas maduro y sin tantos quilombos en la cabeza (espero).

12 Me gusta

Entre su debut y junio de 2014 era mas que Beckenbauer. Llego hasta a jugar un Mundial con solo un año en primera.

Cuando vuelve del Mundial pierde el puesto con FM6 sin mucha explicación(no habia hecho pretemporada por el Mundial) y cae muchisimo su nivel.

3 Me gusta

Cuando llega Gallardo estoy casi seguro de que Balanta estaba lesionado. Perdió el puesto simplemente porque cuando volvió de la lesión Funes Mori ya era indiscutido.

2 Me gusta

Cuando apareció arrancó lindo el grone. Ramon lo sacó bueno, le dió la titularidad en 2013 y para 2014 fue clave en el campeonato.

Se lo comió el tremendo nivel de Funes Mori. Fue suplente con algunas lesiones hasta que se fue FM y no pudo con la presión cuando volvió.

La ultima jugada de este video explica lo que, creo, sentíamos por Balanta: Era una pared y tenian miedo de ir al choque para no quedar en ridiculo. Pintaba para ser 10 veces mas de lo que fue.

7 Me gusta

Gattoni regalado pero prefieren esperar a Funes Mori en junio que es un exjugador desde 2017 y lo putean los mejichangos, pero los boluditos van a aplaudir porque se quedaron con el recuerdo del 2014/15 y los periosidas van a instalar que es “jerarquía”.
A Otamendi ni lo nombro porque directamente no creo que venga.

3 Me gusta

Igual un poco lo sobrevaloramos a Balanta, piensen que en esa época era agua en el desierto, estaba lleno de falopa el plantel del 2013 jaja

1 me gusta

Confiamos en que no va a ser igual que el año pasaso.
Lo veo mas similar a la seleccion a River y menos al de Gallardo

1 me gusta

Me confirman que vendría en junio con icardi, otamendi, fuenes mori, pereyra, lanzini, muniain, D’Alessandro, aimar y Saviola

1 me gusta

Increíble que no trajimos un central y el consejo de inútiles ya cerró dos. Brito lcdth

3 Me gusta

dfsfgdfgssfgdfgsddgsfsfsfsffsdfg

2 Me gusta

Como vas a hacer de menos a Ramiro , flor de defendor si está bien.

1 me gusta

Hace 6 años, ahora no puede parar ni a los delanteros del Dorados de Sinaloa y los mejicanos lo putean. Nunca fue el mismo desde que se rompió en Bolivia.

1 me gusta

No, el campeonato que hace antes del Mundial 2014 fue de un nivel superlativo, memoria che.

1 me gusta

Para mi falto un central zurdo con juego aereo y que se haga sentir, ahora va a probar con Enzo Diaz de 6, por eso se quedo Elias Gomez, porque Martinez esta lesionado y no se sabe q mierda le pasa al pelotudo… esperemos no regalar un semestre por culpa de un flojo mercado de pases

Y mas allá de esos resultados. Cómo van a hacer limpieza del plantel si la mayoría son amigos de los dos ayudantes de campo?
Todavía no entiendo qué hacen Lux y Pinola en el CT

5 Me gusta