El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Vamos a parecer Francia con tanto africano

2 Me gusta

Dámelo al negro Balanta
Una fiera

No es ninguna garantía. Aca fantasean con que sea el de 2014/2015, y de eso ya pasaron 7 años. Despues estuvo baldoseando por el mundo. Y a eso sumarle una quebradura fea, y no se sabe si se va a recuperar bien, o con nivel como para jugar en River.

Emi Paludi kjjjjjj daleeee.
“Negocia muy en silencio”, que onda? Se miran y se hacen señas?

10 Me gusta

Y bue, al lado de Gonzales P es Maldini

-(veni)
-no te escucho
-(que vengas)
-habla mas fuerte

7 Me gusta

Si no fuera por Bragarnik y sus dirigentes bosteros no me molesta defensa, seria el mejor club para tener una filial en primera

El tema es que mas de la mitad de los clubes o son bosteros y nos piden el oro por un burro y ni hablar no hay equipos que intenten jugar como nosotros

Los pocos que hay pelean arriba y darle jugadores para que te peleen me parece una politica mala, no le voy a dar jugadores a rasin. Si me compran que sea un Elias Gomez, a uno mas o menos bueno largalo a Mexico o Europa

Preferiria que ni jueguen en el pais, Lanzini habia demostrado poco y se hizo mejor jugador el año que estuvo en Fluminense, hoy en dia los brasileros no necesitan ese tipo de jugadores pero pueden ir a Colombia, Chile, Paraguay o Uruguay tranquilamente antes que prestarlos aca

La realidad es que si no hubieran convocado a la seleccion a los muertos de Martinez y Diaz, incluso creo que al precario lo convocaban tambien casi no hubiera jugado. Estaria atras de Enzo y Zuculini en su puesto, centrales no teniamos uno disponible las fechas fifa

Le toco ser rueda de auxilio y rindio muy bien de central sacando la estupidez que hizo con Talleres

1 me gusta

Llego emipalurdi

Falta Christian con sus 10 bombas de humo y se termina el mercado de pases

2 Me gusta

Shhh no hables fuerte que estan negociando por el grone.

3 Me gusta

Fiera? que poca memoria.

Y el Europeo no llega o es Rondon?

Tan en silencio que se enteró hasta Emi Boludi, y no Chotese, Gil Pelado y Burlone que viven en la.vereda del monumental

cuando jugo los amistosos lo hizo bien.

Emi Paludi? En serio?..

2 Me gusta

El jugador europeo ya lo tenemos y es dlc

1 me gusta

Francia Plate es una realidad

1 me gusta

Armani

VIHerrera Díaz Balanta Martínez Gómez

EnzoP

De La Cruz Barco

Rondón Borja

Mamita, salen a la cancha con un hueso en la cabeza y piensan que Armani es el dueño del resto

2 Me gusta

Icardi (?)

Lo peor que nos pasó fueron los buenos resultados en la pretemporada. Después del partido con Vasco, estos boludos se deben haber quedado enamorados con este equipo y piensan que somos el City, y estamos para la final de la Libertadores.
Los quiero ver cuando se nos metan atrás con 8 tipos y te llegan una vez y te hacen un gol. Ni hablar contra los equipos de jerarquía de la Copa.

6 Me gusta