El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Con ese criterio imagino que te opusiste al préstamo de Enzo Fernández a Defensa…

1 me gusta

Yo quiero saber porque dijo la ganzada de que tuvimos el mejor mdp del futbol argentino
UN SOLO JUGADOR NUEVO tuviste a disposicion para la pretemporada, uno se rompio y no lo vamos a ver hasta en un par de meses, otro llego como siempre tarde y sin hacer la pretemporada, van a romper la pija ahora con el periodo de “adaptacion” y lo van a hacer jugar en la fecha 6 cuando ya estemos afuera de todo, y el cuarto refuerzo no se hizo nunca todavia porque nadie sabe donde carajo anda el veneco
Uno de los peores mdp de River que yo recuerde, para colmo, de la defensa que los hinchas suplican que refuerzes porque es lo mas asqueroso que tenemos, no solo que no traes a nadie, sino que la achicas, se retiró Pinola, rajas a Peña, y sumale los lesionados, quien defiende? Pone a tu señora en bolas al menos, creo que eso seria mejor solucion a que poner a Pirez, hijos de puta

2 Me gusta

Apoyo tu iniciativa de poner a la mujer de el en bolas antes que a Pirez ! Cambio cantado !!

Es muy simple. Todos sabemos que a Pirez no le da para ser jugador de River pero para la dirigencia el tema refuerzos de defensores centrales ya está cerrado.
Lo unico bueno es que no traen falopa que no pide el dt.

Yo creo que por Gattoni iban a hacer el intento pero con el quilombo dirigencial que tienen y que encima apareció el Sevilla terminaron decidiendo no avanzar

Dan a prestamo a Peña y dejan a Gonzalez Pirez, todo al revés hacen

3 Me gusta

La dejas asi en el primer cuarto de cancha y ni el Bayern, ni el City nos hacen un solo gol, ni siquiera patean al arco
https://www.youtube.com/watch?v=3EJ-fideVio&ab_channel=rubiasssxxx

2 Me gusta

Mas minutos = 30 minutos cada 5 partidos.

Peña necesita rodaje de todos los fines de semana. Y rodaje físico, ver si el cuerpo le da para alta competencia.

Aca que entre 20 minutos cada dos partidos no te sirve.

Probablemente hasta lo piense a Aliendro como recambio de Enzo también, no solo Zucu. Sin mencionar que Krane en dos meses ya esta jugando.

Todos tenemos en la mente el Peña de hace dos años, el actual es una incógnita. Ojala la rompa y vuelva mas formado.

2 Me gusta

Estan todos locos

6 Me gusta

Icardi jugo un montón de años en Italia, en un grande de ahí. Salió goleador. Su carrera es toda en Europa.

Y me lo comparas con Borja que solo destacó en Colombia y fracaso en Brasil??

Es enserio está comparación?

1 me gusta

Es el mismo tipo de jugador.
Borja no sirve aca por el tipo de jugador que es. Lo mismo con Icardi que encima genera quilombo

Ni regalado te lo acepto a Icardi

Gonzalez Pirez debe tener una foto de brito mamandosela a patanian. Sino no se explica como vino, ni como sigue en River.

8 Me gusta

La calidad es diferente y con mucha diferencia estimado. Los fanas de Borja hacen cada comparación delirante aveces

2 Me gusta

Jajaja me imagino la escena donde lo chantajeó jaja

3 Me gusta

Con una mano en el corazón, vos estarías pensando en táctica y demás bosta teniendo ese camión esperándote así en casa? Ni en pedo, querés irte a la mierda rápido para que te dejen los huevos como el desierto de atacama

2 Me gusta

elías gómez tapa a los pibes, al pedo lo dejó. Era un negocio aceptable

5 Me gusta

Si le pagaban lo que habían firmado se quedaba. Corta la bocha.

La conformación de los planteles es tan o mas importante que el desarollo de los campeonatos mostro …

1 me gusta

Otro negro y encima con depresión, no se puede creer loco !

6 Me gusta

todos cagones viejo, dejen de traer el gen perdedor al club

1 me gusta