Vamos a parecer Francia con tanto africano
Dámelo al negro Balanta
Una fiera
No es ninguna garantía. Aca fantasean con que sea el de 2014/2015, y de eso ya pasaron 7 años. Despues estuvo baldoseando por el mundo. Y a eso sumarle una quebradura fea, y no se sabe si se va a recuperar bien, o con nivel como para jugar en River.
Emi Paludi kjjjjjj daleeee.
“Negocia muy en silencio”, que onda? Se miran y se hacen señas?
Y bue, al lado de Gonzales P es Maldini
-(veni)
-no te escucho
-(que vengas)
-habla mas fuerte
Si no fuera por Bragarnik y sus dirigentes bosteros no me molesta defensa, seria el mejor club para tener una filial en primera
El tema es que mas de la mitad de los clubes o son bosteros y nos piden el oro por un burro y ni hablar no hay equipos que intenten jugar como nosotros
Los pocos que hay pelean arriba y darle jugadores para que te peleen me parece una politica mala, no le voy a dar jugadores a rasin. Si me compran que sea un Elias Gomez, a uno mas o menos bueno largalo a Mexico o Europa
Preferiria que ni jueguen en el pais, Lanzini habia demostrado poco y se hizo mejor jugador el año que estuvo en Fluminense, hoy en dia los brasileros no necesitan ese tipo de jugadores pero pueden ir a Colombia, Chile, Paraguay o Uruguay tranquilamente antes que prestarlos aca

Mas minutos = 30 minutos cada 5 partidos.
Peña necesita rodaje de todos los fines de semana. Y rodaje físico, ver si el cuerpo le da para alta competencia.
Aca que entre 20 minutos cada dos partidos no te sirve.
Probablemente hasta lo piense a Aliendro como recambio de Enzo también, no solo Zucu. Sin mencionar que Krane en dos meses ya esta jugando.
Todos tenemos en la mente el Peña de hace dos años, el actual es una incógnita. Ojala la rompa y vuelva mas formado.
La realidad es que si no hubieran convocado a la seleccion a los muertos de Martinez y Diaz, incluso creo que al precario lo convocaban tambien casi no hubiera jugado. Estaria atras de Enzo y Zuculini en su puesto, centrales no teniamos uno disponible las fechas fifa
Le toco ser rueda de auxilio y rindio muy bien de central sacando la estupidez que hizo con Talleres

https://twitter.com/ElmasGrande_ok7/status/1618367496536616960?s=20&t=CtbwDJ-mPzKBkhbphCwOTw
Llego emipalurdi
Falta Christian con sus 10 bombas de humo y se termina el mercado de pases

“Negocia muy en silencio”, que onda? Se miran y se hacen señas?
Shhh no hables fuerte que estan negociando por el grone.
Fiera? que poca memoria.
Y el Europeo no llega o es Rondon?
Tan en silencio que se enteró hasta Emi Boludi, y no Chotese, Gil Pelado y Burlone que viven en la.vereda del monumental
cuando jugo los amistosos lo hizo bien.

https://twitter.com/ElmasGrande_ok7/status/1618367496536616960?s=20&t=CtbwDJ-mPzKBkhbphCwOTw
Emi Paludi? En serio?..
El jugador europeo ya lo tenemos y es dlc
Francia Plate es una realidad
Armani
VIHerrera Díaz Balanta Martínez Gómez
EnzoP
De La Cruz Barco
Rondón Borja
Mamita, salen a la cancha con un hueso en la cabeza y piensan que Armani es el dueño del resto
Icardi (?)
Lo peor que nos pasó fueron los buenos resultados en la pretemporada. Después del partido con Vasco, estos boludos se deben haber quedado enamorados con este equipo y piensan que somos el City, y estamos para la final de la Libertadores.
Los quiero ver cuando se nos metan atrás con 8 tipos y te llegan una vez y te hacen un gol. Ni hablar contra los equipos de jerarquía de la Copa.